XXV - Clase de Arte

7 3 0
                                    

Habían pasado días desde lo que ocurrió en la casa de Sebastián, claro, mantuvo contacto con su nuevo novio de manera virtual cada día, pero no podía negar que lo extrañaba, por lo que espero de forma ansiosa a el lunes, para poder verlo de regreso en clases, y justo hoy era ese día.

Sé arregló cómo usualmente y entonces después de casi una hora llegó a clases, justo a tiempo antes que tocarán.

Primeramente, sé acercó a sus amigos, después de todo hacia días que no los veía, y no quería hacerlos sentir cómo si los hubiera dejado de lado.

—Hey, ¿Qué tal? — Mencionó Max mientras sé sentaba en su lugar, en ese momento Dan sé encontraba realizando una tarea que probablemente no había hecho en casa, mientras que Azael sé encontraba revisando su teléfono, por lo que ninguno sé entero que Max había llegado, pero inmediatamente ambos sintieron felicidad al ver a su amigo.

—¡Hombre, hola Max! —Mencionó Dan.

—¿Qué tal te fue en tu cita? No nos quisiste decir nada. — Dijo Azael, siendo directo pero con curiosidad de lo que había ocurrido ese día.

—¡Genial! Lo llevé a comer, luego fuimos al cine, a la feria y luego me invitó a su casa— Mencionó con una sonrisa, dejando a la imaginación lo que había ocurrido en la casa de Sebastián. — Definitivamente fue un buen gasto de mis ahorros. —

—Ojalá alguien me invitará a comer, vaya que ese chico tiene suerte. —Mencionó Dan mientras reía un poco.

Los minutos pasaron y continuaron hablando, sin embargo finalmente entro Sebastián al salón, probablemente había ido al baño, pero había regresado.

Max ni siquiera lo notó, hasta que Sebastián sé colocó detrás de él y lo abrazo con fuerza, cuándo sé volteo y vio al rostro a su novio, ambos sonrieron y sé dieron un suave beso en los labios.

—Hola Max. —

— Hola Sebastián. —

Compartieron unas miradas de pasión, sintiendo la tensión entre ellos, sin embargo justamente entro el profesor, por lo que Sebastián regreso a su asiento.

Era la clase de arte, una la cuál no había tocado antes debido a la ausencia del profesor probablemente por temas personales, pero finalmente había llegado, presentándose y también indicando lo que harían en aquella clase, irían al taller de arte para no ensuciar el aula.

Al llegar al salón de arte no hubo mucho problema, el profesor menciono equipos de 3 personas e inmediatamente Max, Dan y Azael sé juntaron, viendo cómo el resto de sus compañeros sé juntaban entre ellos y Sebastián hacia lo mismo con sus dos amigos.

—¿Y qué sé supone que vamos a hacer, pintar un cuadro? — Mencionó Azael, mientras los tres chicos sé sentaban en una de las bancas del taller.

—¡Pido ser el modelo! Creo que quedaría muy bien en un cuadro, sólo asegúrate de pintarme muy bien los abdominales.— Mencionó con una sonrisa, diciéndole especialmente a Azael.

—No creo que nos pidan algo tan complicado hoy, es nuestro primer día. —Dijo Max, esperando las indicaciones del profesor.

—No se preocupen muchachos, la clase será sencilla, sólo quiero que ilustren un paisaje, el que ustedes decidan.— Mencionó el profesor mientras caminaba por el taller y posteriormente sé sentaba en el escritorio, acomodándose sus lentes mientras los alumnos comenzaban a charlar sobre cómo iniciar.

Max, Dan y Azael se pusieron a discutir sobre qué paisaje ilustrar en su cuadro. Azael sugirió una playa con palmeras y un atardecer y los otros chicos estuvieron de acuerdo.

Max: El Chico Nuevo del ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora