En el informe del Raikage Sasuke, una vez más, fue elogiado por su desempeño y buenos resultados. Por lo que solo le faltaba Kirigakure.La decepción fue muy grande al no encontrar a Hinata en la aldea, pero los motivo fueron suficientes para querer esforzarse aún más. Si él fuera Hiashi aún cuando Hinata no estuviera en la aldea el buscaría prospectos y debía ser uno de ellos a como diera lugar, por lo que creía que ya llevaba desventaja.
Un día antes de partir a la aldea de la niebla Sakura tocó a su puerta. Se veía mucho mejor que la última vez y eso lo alegró. Hablaron y ella terminó llorando, pero ya no imploró.
El intentó ser lo más paciente y empático sin caer en el error de darle esperanzas. Quiso decirle que ya estaba con alguien, pero eso solo le traería problemas a Hinata cuando todo se hiciera público.
— Soy gay.
Sakura se había quedado muda.
— Es mentira, pero no quiero lastimarte más, en serio no me compliques más vida, eres mi mejor amiga y me duele verte así.
— ¿Es porque soy fea?
— No, eres hermosa, pero te siento más como una hermana, y eso no va a cambiar nunca.
Sakura volvió a llorar — yo lo intento Sasuke-kun, en serio lo intento, pero mi corazón no entiende.
— Creo que es porque no te has dado la oportunidad de dejar a otros entrar, yo no lo haré, así que dale la oportunidad a otros, a varios, descubriras que el mundo es grande y que hay chicos mucho mejores que yo para ti.
— Pero yo te quería a ti.
— Porque eres necia, no puedes obligar a los demás a sentir lo mismo que tú, ponte en mi lugar, y piensa si Naruto fuera tan terco en el amor como tú ¿Lo aceptarías a fuerza? Porque eso que no puedes hacer tú, quieres que yo lo haga y no lo haré.
Nadie lo obligaría a querer a alguien, y no cedería ante la presión, los sentimientos son algo valioso, algo que se disfruta, algo que se vive. El no iba a ser egoísta consigo mismo solo para que otros fueran felices. Él no aceptaría hacer feliz a alguien más a costa de su propia felicidad. El no era Naruto. Había personas que daban su vida por los demás, él solo daría la vida por los que amaba, y Sakura era una de esas personas, pero lo que le pedía no era la vida, era algo que ya tenía alguien más, la cual era mucho más importante que Sakura y por la cual no solo daría la vida, también daría su tiempo, su orgullo, su propia felicidad, porque si Hinata era feliz, estaba seguro de que él lo sería de igual manera.
Después de eso Sakura pensó en esas palabras y por primera vez se cuestionó su amor. No era la primera vez que alguien le decía que estaba mal por amar de esa forma, pero debía ser Sasuke quien lo hiciera. Al día siguiente Sakura veía la vida de manera diferente. Le falta mucho por aprender de si misma, pero ya había empezado el camino.
La pregunta aquí era ¿Porque amar de esa forma? Ella era la única que amaba así, lo sabía porque Naruto no le había insinuado nada desde la pelea contra pain, Naruto había superado su amor infantil y no conocía a nadie tan terco como ella. Su maestra había vivido algo similar, con Jiraiya, pero ambos habían avanzado a su forma ¿por qué ella no podía hacerlo?
.
.
Aquí se queda por hoy, espero que les vaya gustando. En mi interior siento que ya perdí el toque, pero la vida de adulto independiente es muy absorbente, siempre estoy ocupada, cansada, con ansiedad, incluso depresión, de todo. Es una locura 😵💫, ya no hago planes porque nunca me salen, así que sea lo que Dios quiera y está historia es para que sepan que sigo aquí, no puedo aún y no se cuando lo haré, pero si voy a terminar mis historias, que tengan lindo día y pronto subo más.
ESTÁS LEYENDO
ARREPENTIMIENTO II-B
Fiksi PenggemarEstá es el final alterno de la primera historia de "Arrepentimiento OneShot sasuhina". En la misma serie de OneShot está Arrepentimiento II que sería el final original.