CAPITULO 4

58 12 0
                                    

Cómo era de esperarse el convivio llegó a su fin y todos se retiraron a sus casas, obviamente empujaron a Naruto para que la acompañará y el muy tonto sonrió y aceptó. Sasuke sabía que su amigo era un idiota, pero nunca creyó que a tal extremo. Practicamente le restregaban en la cara lo que todos querían y él como roca no entendía nada.

¿En serio eso le gustaba a ella? ¿Quien se fijaría en una babosa humana? Bueno debía aceptar que era un buen chico, con sentimientos nobles, fuerte, perseverante, atlético, carismático ¡Que mierda! Claro que entendía porque ella lo quería, a quien no entendía del todo era a Sakura, sí, el tenía bonita cara, pero la trataba como trapo viejo, y aún así ella no lo soltaba. Ino lo soltó, Karin lo soltó, pero Sakura nunca lo hizo, su amiga era una masoquista o en su defecto tenía muy baja autoestima.

Tendría que aceptar que como pareja él mismo dejaba mucho que desear. Algún día la aceptaría, y podría apostar que Sakura se conformaría con lo que el pudiera darle. No estaba mal, era buena chica y era la clase de amor que todos querían, ella se desvivía por él, aún cuando románticamente ya no se insinuara como antes, definitivamente ella estaría disponible para él.

- Ese idiota - despotricó Sakura. Llevaban varios meses empujándolo, era el hombre con la cabeza mas dura de todos.

- ¿Estás seguro de que Hinata le gusta? - Ino preguntó a Kiba.

- Claro que sí, cuando hablamos de ella él dijo que era bonita y agradable.

- Que fastidio.

- Mira, Shikamaru, si hubieras aceptado ayudarnos desde un principio seguramente con tu cerebro privilegiado ya serían novios desde hace mucho tiempo, todo esto es tu culpa - sentenció Ino, le había insistido, pero Shikamaru se negó rotundamente a intervenir en los sentimientos de los demás aun cuando no creía que hubiera mujer mejor para su amigo que Hinata.

Shikamaru solo la miró con fastidio. Ella podría seguir gritándole y el seguiría negándose. Esos eran asuntos demasiado personales.

- Creo que lo más sensato es dejarlos en paz, no creo que Naruto merezca a Hinata, es demasiado corto de inteligencia - Shino ya se había cansado de ver cómo su amiga era ignorada.

El respeto que sentía Sasuke por Shino aumentó, él pensaba exactamente igual, Naruto era un idiota.

- ¡Sí, Shino! Pero no entiendo como alguien puede ser tan lento - en serio Kiba no lo entendía, su amiga fue muy directa a su forma, tal vez no lo dijo con palabras, pero hasta el mas idiota podría ver sus sentimientos por Naruto, excepto el mismo Naruto.

- Ya dejen que las cosas se den solas - esa sería la última vez que Shikamaru lo decía, no volvería a salir con ellos si seguían insistiendo, estaba seguro que al final esos dos terminarían juntos si nadie hacía nada - Naruto ha estado demasiado enfocado en su entrenamiento y su compromiso con la aldea desde niño, los asuntos entre mujeres y hombres aún no es procesado en sus prioridades.

- Como rayos no, Shikamaru. Su maestro fue Jiraiya-sensei y recuerda que maneja el jutsu-sexy a la perfección.

- Exacto Ino, el puede transformarse en una mujer de pies a cabezas y aún así nunca lo haz visto utilizar su justo de forma inadecuada, siempre es como método de defensa y ataque, nunca como instrucción sexual. Naruto no piensa en ello, es como un niño en ese tema. Recuerda cuando te gustaba Sasuke - todos regresaron a ver al aludido - cuando eras niña, puedo apostar a que no lo veías de forma inapropiada.

Ino hizo memoria, tal vez de niña si esperaba que la tomara de la mano, un poco de cercanía emocional, pero definitivamente a los 12 años ya podía imaginarse un beso, un abrazo, palabras cariñosas, Naruto ya tenía dieciocho años, no había justificación para su ignorancia. Ya se había besado a medio mundo ninja.

- No, Shikamaru. No es lógico — sentenció Ino.

- ¿Que es lógico con Naruto?

- El hecho de que es un idiota — contestó Kiba antes de que alguienas hablara.

Buen punto.

- Aparte, si tan desinteresado estuviera en el sexo opuesto ¿porque siempre estuvo detrás de Sakura?

"Porque lo rechazaba más que todas" pensó Shikamaru. Era obvio que la infancia de Naruto había sido demasiado injusta. El hecho de que Sakura lo rechazará con tanta fuerza encajaba perfectamente en la forma en que la vida había tratado a Naruto en su niñez. Era lo normal para él, lo que se merecía, en su subconsciente no podía creer que podía merecer algo mejor y por eso Sakura era perfecta, justo como la vida lo trataba. Por eso Shikamaru sabía que era Hinata la indicada para él. Naruto le daría el respeto que Hinata necesitaba como persona y a cambio ella le daría cariño y la aceptación que nunca había tenido.

Sasuke decidió irse, poco a poco esa plática se empezaba a sentir extraña para él y temía que al quedarse un poco más le quitará el buen humor que le había dejado el enterarse que esos dos no tenían nada.

ARREPENTIMIENTO II-BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora