—Ya sal de allí—replica Félix.
Lo miró y luego me cubrí con mi almohada.
Félix niega con la cabeza y sale de la habitación.
—¿Nada?—pregunta Jackson.
El niega con la cabeza—Nada, no quiere salir de debajo de su cama.
Jackson lleva su mano a su entrecejo mientras sonríe negando con la cabeza.
Entra a la habitación y se agacha para poder verla—Aurora, ya puedes salir. Jacob se fue hace rato, el ya no está aquí...
—Pero volverá, estoy segura.
—Él puede regresar pero no te puede hacer daño. Recuerda que nosotros somos igual de poderosos que tú padre, pero como él nos creo tiene la capacidad de hacer con nosotros lo que quiera porque es superior.
—Y eso que...
—Félix y yo somos superiores a Jacob. Él ya te vio conmigo y luego con Félix. No puede acercarse porque estás protegida con nosotros.
—Ajá, y cuando se vayan el regresará.
Niega con la cabeza sin apartar su dulce mirada que aunque no pida verla, sé que allí estaba, —Las cosas no son así. Sal por favor.
Aparto la almohada cruzando mirada tímidamente con él.
Me arrastro un poco para salir de la cama. De inmediato abro la ventana y observo con cuidado y cautela...
Suelto un largo suspiro de alivio...
El extiende su mano hacia mí. Está la observo con mucha atención antes de tomarla.
El me saca de la habitación hasta la salida de la casa.
—¿Para qué salimos?—pregunto.
—Practiquemos tus poderes.
—. ¿Y Félix?—lo interrumpo.
—Termine mi trabajo ahora le toca a él. Aunque tal vez anda por algún lugar ya que no te has ido...
—Bien. Ahora imagínate que estás en un ambiente tranquilo y relajante. Cierra tus ojos.
Lo miro un poco confusa y desconfiada pero hago lo que dice. Cierro mis ojos e imagino lo que me dice, tomándome mi tiempo —Ya lo tengo.
—Ahora dime ¿Qué ves?
—Ah—vacilo un poco—. Veo a unos conejos de colores.
—Okey... Ahora intenta conectarte con uno de ellos. El que tú quieras.
—¿Cómo hago eso?
—Imagina que estás avanzando hacia ellos y deja que uno de ellos de conecte contigo o se acerque a ti...
Intenté hacerlo pero no estaba segura de lo que hacía. Podía avanzar hacia ellos pero simplemente no se movían, estaban quietos en el pasto.
—No puedo... Solo que quedan quietos. Puedo ver pequeñas figuras de sus movimientos pero es como si no se movieran.
Jackson se acerca a Aurora tomando sus manos. Llevándolas al pecho de ella: —Es normal porque tus poderes no se han desarrollado aún. La razón por la que hago esto es para ayudarte, y tu crecimiento de poderes no sea tan descontrolado.
—De acuerdo...
—Podemos dejarlo así o... ¿Quieres continuar?
—Quiero intentarlo un poco más—confieso, aunque me sentía asustada, nerviosa y ansiosa a la vez. Y no sé por qué pero sentía que mi corazón... No lo sé. Sé sentía extraño, era como una mezcla de emociones mezclándose por el susto de Jacob más la situación en la que estaba. No sabía si estaba emocionada o no.
Una leve brisa refrescante sopla golpeando mi rostro con una delicadeza que me llena de calma.
—Bien, intenta acercarte a uno de esos conejos.
—¿Por qué son conejos?—pregunto.
—No lo sé. Normalmente al imaginar ese escenario debes de ver cómo una especie de "sueño surrealista" dónde te conectas contigo mismo. Pero tú eres diferente, tal vez sea eso.
Eso me pareció extraño pero bueno había que seguir sus indicaciones. Me concentre aún más intentando acercarme y logré tocar uno pero, al hacerlo los demás se dispensaron.
Quedando ante mí un lugar desolado. Sin nadie a mí alrededor. Observe con cautela cada centímetro de este, atenta sin ver nada ante mí hasta que me gire... Fue ahí donde note lo que Jackson decía, pero de una forma diferente o eso creía.
—¿Qué ves Aurora?—pregunta Jackson.
Un lugar luminoso justo donde golpeaba unos rayos de luz me encontré a mí misma... Lo extraño era que no sabía si estaba viva o no...
—¿Aurora...?—pregunta Jackson nuevamente, pero no obtiene respuesta alguna.
No sé por qué. Lo único que sé, es que por el simple instinto mi cuerpo avanzó hacia la chica o bueno mi otra yo. Camine con cautela hasta llegar a ella donde se veía muy tranquila con los ojos cerrados junto a un conejo entre sus piernas.
También iba vestida al igual que yo lo estaba. Extendí mi mano hacia ella solo que... Estuve a centímetros de tocarla cuando ella abrió los ojos.
Me miró fijamente. Sus ojos eran interesantes eran como los míos pero al mismo tiempo no lo eran. Podía ver en ellos mi reflejo, los mismos colores pero no eran mis ojos.
Estos me miraban con un toque de maldad o algo así, pero al mismo tiempo seguían siendo los mismo ojos cálidos, grandes y brillantes.
—¿Aurora...?—pronuncia Jackson un tanto preocupado—. ¿Me escuchas...?—nada, ella seguía sin responder.
Mi otra yo me miraba fijamente pero no se movía. Seguía sentada con su conejo entre sus piernas.
Extiende su mano hacia mí con una lentitud extraña.
—Amanecer. Si me oyes y pudiste verla. "No la toques...", ¿Aurora...? ¿Me oyes...?
Pero eso era demasiado tarde, la chica término tocando a Aurora y al instante un poder oportuno surgió de Aurora haciendo que Jackson frente a ella saliera expulsado por el impacto del sobre poder que causó el simple toque de estas dos almas unidas...
—¡No...! —alcanza a pronunciar Jackson...
ESTÁS LEYENDO
Between 2 Demons
FantasyAurora, es una chica que a simple vista parece normal y un tanto aburrida pero... Y si les dijera que es mucho más que eso. Que posee un increíble poder incluso más poderoso del que se haya visto, pero hay un problema entre ese maravilloso poder que...