Félix y Jackson me miraron atentos mientras esperaba una respuesta.
—Después de que Félix te gritara. ¿Qué hiciste?—pregunta Jackson.
—Me escondí, por cierto que es eso... Que se les ve en los ojos cuando se enojan, digo si le pasa a Félix me imagino que a ti también ¿no?
—Esa es la llama del peligro.
—¿Qué hace exactamente?
—Cuando uno de los dos se enoja nuestro cerebro reacciona a ese enojo mezclándose con nuestros poderes—comenta Jackson.
—Lo que podría ocasionar daño a todo lo que haya a nuestro alrededor, destruyéndolo—termina Félix.
—Pero claro como ya sabemos controlar esos casos. No sucederá—afirma Jackson.
—Ah, eso explica porque en ese lugar en el que estabas había lava burbujeante. Estabas enojado y perdiendo la cabeza, entonces te refugiaste allí para que no sucediera nada porque si sucedía eso que comentan. Yo saldría lastimada.
Félix sonríe—Que inteligente.
Devolví la sonrisa a Félix. Me levanté y me dirigí hacia el extendiendo mis brazos hacia él.
El me mira—¿Qué estás haciendo?
Dándote un abrazo, él no se acercaba así que yo lo hice y lo abrace.
Jackson miro la expresión sería de Félix al recibir el abrazo de Aurora.
—Y yo que creía que me odiabas y solo me estabas protegiendo—le digo sonriendo.
Félix me aparta como si fuese un estorbo—Claro como digas ahora, no me vuelvas a tocar.
Lo mire de brazos cruzados y los ojos ligeramente entonados.
—Y ya volvió el gruñón.
Jackson se carcajeo—A él no le gusta el contacto físico.
Volví a mi asiento junto a Jackson—Si ya me di de cuenta, pero gracias.
—Bueno volviendo a lo del conejo, luego de eso no recuerdas nada más.
Negué con la cabeza.
—Cuando te encontramos estabas dormida en una de las cuevas en forma de conejo.
—Y eso por qué pasó.
—Es la causa de tus poderes—comenta Félix.
—Okey, pero no se les hace extraño que luego de que ustedes aparecieran estos supuestos poderes hayan aparecido.
—Eso es porque tú interior, ósea "tu fuente de energía poderosa" puede detectar cuando está con otras especies de poder. Tú interior al detectar eso lo asume como un impulso de que esa persona. Nosotros, somos tus instructores para ayudarte con tu potencial poder —confiesa Jackson.
—Entiendo... Y como volví a mi estado normal.
—Lo hiciste tú misma; acá la pregunta es: ¿Por qué te transformaste?
—. Tú madre también experimentó esos síntomas cuando se estaban desarrollando sus poderes, pero luego desaparecieron. Quien sabe tal vez los tuyos se queden—interfiere el Dios.
—Pero por qué me transforme en conejo.
—Cuando Félix te grito y como yo los conozco a ambos—les echa un vistazo—Te asustaste mucho por lo tanto tus poderes interfirieron de nuevo convirtiéndote en conejo, solo en ese estado, no solo tu físico se está protegiendo sino que también te protege de cualquier mal. Así como Jackson o Félix.
—Pero eso no pasó ¿o sí?
El Dios niega—No pasó porque como te explicaron. Tu interior asimila que ellos son tus instructores para ayudarte con tus poderes, por eso ellos pueden acercarse a ti sin que tú cuerpo entre en defensa.
—Ah, y antes por qué le hice daño a Jackson.
—Eso siempre sucederá cada vez que estés dormida e inconsciente. Esa es tu protección para que nadie vea lo que hay dentro de ti. Y actuó de forma violenta porque no solo estaba forzando a entrar en ti, sino porque también tus poderes están descontrolados.
—Y por qué cuando desperté traía este vestido, yo no estaba usando esto antes o... Ustedes—trago con fuerza con tan solo pensarlo.
Todos se carcajearon un poco—Respetamos tu espacio, no haríamos algo así. Al
Des-transformarte de animal a humana, tu cuerpo estará expuesto al aire libre por lo tanto puedes crear ropa para no estar desnuda.
...
—Tendré poderes como los de ellos.
El Dios sonrió un poco—Específicamente como los de ellos no, pero tendrás otros.
—. Debo irme ya que todo está resuelto. Por cierto puede ser que también tengas cambios físicos, como un cambio de cabello, ojos, cosas así. La cuidan y no le vuelvas a gritar Félix, lo último que queremos es que pueda ocasionar un caos en la tierra...
Se acerca a mí y renueve un poco mi cabello antes de desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
Between 2 Demons
FantastikAurora, es una chica que a simple vista parece normal y un tanto aburrida pero... Y si les dijera que es mucho más que eso. Que posee un increíble poder incluso más poderoso del que se haya visto, pero hay un problema entre ese maravilloso poder que...