Capítulo 9 Unidos por la Conexión. Parte 2.

16 7 75
                                    

—Dices que eres mi padre...

El asiente afirmando.

Me puse a pensar. Es el Dios del cielo y los ángeles... Chasqué los dedos por haber encontrado la solución. —Claro, eres el Dios de los cielos, creador del universo. Claro que eres mi padre, así como lo son todos en la tierra.

El negó con la cabeza—Todos son mis hijos, es cierto. Pero tú eres mi hija biológica...

Lo miro confundida. Ósea si entendía pero a la vez se me dificultaba.

—Llevas mi sangre, Aurora.

—Entiendo—respondo desviando mi mirada hacia Jackson y su compañero.

—. ¿Por qué no se regeneran aún?—pregunte.

—Están ante su Dios, no pueden hacerlo a menos que se los permita.

—Déjalos regenerarse entonces.

El niega con la cabeza ante mi petición.

—Me hicieron enojar y si hay algo que no me gusta es que me hagan enojar.

SILENCIO:

Me puse en pie ante el dios poderoso, —No sé qué fue lo que hice para que ellos estén así, pero le pido disculpas y por favor déjelos regenerarse. Están muy mal.

Mire a los chicos Jackson se veía muy mal. Su rostro estaba pálido, sus labios agrietados y sangrantes.

Mientras que Félix se veía mal pero, no estaba pálido y sus labios tampoco estaban agrietados y sangrantes.

Devolví la mirada al Dios quien no decía nada.

Me puse se rodillas ante el—Se lo pido, déjelos regenerarse si, por favor...

Él se acercó a mí me tomándome de los hombros, hizo que me pusiera de pie e hizo que tomara asiento en la cama nuevamente.

—Tú no puedes arrodillarte ante mí—responde.

Lo miró confundida dada su respuesta.

—Entonces... No se los permitirá.

—¿Por qué quieres que lo haga?—interroga.

—Jackson ha sido muy bueno conmigo a pesar de las pocas veces que nos hemos visto. Él me ha ayudado bastante ante mis crisis. "Porque estoy enferma por si no lo sabía", al punto en el que me puedo "morir" si no recibo mi tratamiento y él me ha ayudado dos veces. Técnicamente estoy en deuda con él.

—Piensas que es bueno ¿Es eso?

Asiento con la cabeza segura de lo que digo.

El miro a los chicos y asintió con la cabeza. En lo que Félix le da un toque a Jackson en el brazo.

Estos comienzan a regenerarse, como dicen ellos.

Mire curiosa como la espalda de Jackson que estaba cubierta de sangre y grandes heridas en su espalda a causa de los latigazos. Comenzaron a cerrarse por sí solas.

—Sorprendente—susurre con mi boca medio abierta.

Hasta la sangre desapareció de sus espadas, las heridas ni se notaban. Quedaron como si nada les hubiese sucedido.

Finalmente se levantaron como si nada mirándome fijamente sin decir nada tampoco.

Mis ojos recorrieron el cuerpo de Jackson, fue algo que no pude evitar. Era muy guapo.

El señor carraspeó su garganta lo que me hizo salir de mi trance.

Ellos chasquearon sus dedos y cubrieron su cuerpo. Félix vestía un traje negro con líneas azules un tanto antiguo con un toque moderno (es medio raro). Mientras que Jackson solo vestía un traje blanco completo de pies a cabezas.

Between 2 Demons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora