Capítulo 21 Un destino juntos.

9 5 6
                                    

24 horas después:

Jackson:

Ella seguía en su profundo sueño del que no despertaba con nada. Ni los algodones con alcohol, ni el ruido. Mucho menos que la moviera para despertarla.

Sharil coloco su mano en la frente de Aurora, cerro sus ojos un momento...

... ... ...

SILENCIO...

Cuando sus ojos abrieron, se notaban caídos como si algo hubiese sentido. Aún seguía dormida sin poder despertar, lo que era un tanto desesperante.

Sharil observo a su Dios de los ángeles para luego hacerlo con Félix y conmigo.

—¿Y bien...? ¿Qué sucede?—pregunta el padre.

Las palabras de Sharil estaban estancadas, no querían salir. —Esta... "Muriendo"—sus lágrimas recorren sus mejillas.

Sentí al instante un remordimiento y un dolor al recordarlo de nuevo. El Dios se acercó a su Diosa de las almas unidas y la abrazo sintiendo su dolor con un fuerte ardor en su corazón, en sus parpados caídos se notaba su dolor al estar perdiendo a su hija.

—¿Sabían esto...? ¿Por qué no me lo dijeron?—pidió una explicación la madre.

—No quería que lo supieras aún, perdóname Sharil. Le queda poco tiempo y... —el Dios quien parecía no tener algún sentimiento paterno hacia su hija, finalmente soltó unos sollozos cargados de dolor—. Tengo el poder de sanarla, pero no puedo desafiar mis propias leyes. Perdóname.

No pude evitar sentirme igual que ellos y decidí salir de allí para evitar escucharlos en su dolor y luego querer hacerlo también.

Salgo de la habitación hacia el mar, justo donde nos encontramos anteriormente.

Mirando el mar, su hermosa vista y algunas que otras olas serenas me hacían sentir vacío, pero bien al mismo tiempo.

...

Tiempo después. Quise entrar pero sus padres seguían allí y lo más probable es que aún estuviesen mal; pronto siente un toque en mi espalda.

Me doy la vuelta notando a Sharil.

Ella no dijo nada. Solo extendió sus brazos y se acercó enviándome un fuerte abrazo.

Me sentí un tanto confundido por su acción. Cuando ella se separó tomo una de mis manos...

...

Me mostró un futuro lejano donde Aurora y yo estábamos "juntos". Y entre los dos celebrábamos su reinado como la nueva diosa que renace.

...

Cuando regreso a la realidad no pude evitar mostrar confusión hacia Sharil.

—En un futuro lejano daré a luz. Ese bebé será Aurora. Juntos tendrán un amor "destinado".

Me quedo sin palabras tras lo que dice su madre.

—P-pero. Esto debe de ser un error. Félix y yo tenemos prohibido.

—. Soy la diosa que une a las almas, Jackson. Puedo ver el destino de las almas que aún no nacen.

—El destino no siempre te ha resultado cierto. Puede cambiar su rumbo.

—Mientras esté presente ese mismo recuerdo, significa que hay un destino para los dos.

—Pero yo no...

—. Habrán momentos fuertes. Habrán baños de sangre, habrán cicatrices, pero su destino seguirá su rumbo hasta lograrlo.

—¿Qué hay del universo?

—El universo no se destruirá y tampoco renacerá. Según lo visto y la paz entre ustedes, todo refleja que su futuro no afectará al universo. Yo sé que la quieres.

—Sí, la quiero pero no... Así—confieso un tanto dudoso de incluso lo que siento.

—Jackson, también puedo leer los sentimientos de las personas. No creas que porque seas un demonio no puedo leer los tuyos. Sé que la quieres y créeme, estoy feliz porque tú eres capaz de lo que sea por ella.

—Es por eso que soy peligroso. Es por eso que puedo ocasionar la destrucción de la tierra y probablemente el universo entero. Yo no.

Sharil sonrió de la nada, —No puedo decir todo lo que sucederá pero confía en el futuro.

—Y la Aurora del presente... ¿Qué sucederá con ella?—pregunto con un nudo en la garganta.

—Su estado es crítico y no está enferma según lo que dijo el médico que tiene. Ella no tiene nada en su sangre, lo que tiene es una enfermedad que poseen todas las diosas del amor, entre otras. Si logra superar esa enfermedad podrá ser invencible, pero Aurora no lo logrará. Su estado ya está demasiado crítico. Su destino es... —se detiene antes de continuar, pero ya se a que se refería—. Renacer en mi próxima hija.

—Técnicamente es un reinicio de su vida. Si no lo logra morirá y renacerá en su próximo bebé.

Sharil negó con la cabeza—El rey del futuro y el renacer le han dado una última oportunidad de vida. Lo que significa que en su próximo renacer, ella pueda ser más fuerte y salir de este sufrimiento. Yo he investigado porque pude ver el futuro de su destino. Cuídala, sé que la quieres incluso en esta vida aunque no lo tuve previsto.

Por instinto me acerco a ella y la abrazo—Es muy dulce para que le suceda esto—digo con la voz cebrada.

—Es precisamente eso lo que no hace que no pueda seguir adelante, pero sé que ella es fuerte además. "El futuro no está escrito en piedra, puede cambiar su rumbo. A diferencia del destino, que si lo está".

Between 2 Demons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora