Mai gerls and mai bois.♡
¡Holi boli!
A partir de ahora, el drama de la fanfic comenzará a desarrollarse, ahora que ya conocen los complejismos de los personajes, entenderán más su forma de actuar ante ciertas situaciones..Acá arriba en multimedia les dejo la razón por la que Alec no gusta de Clary también ;)
Peto bueno, ¡disfruten y lean!
Besazos:)Capítulo 8 - De noche.
Clary se dijo que no podía cargarse con la peor de las suertes toda la noche seguida.
Pero al parecer, la madre naturaleza, desde lo más profundo de los cielos, quería demostrarle que sí.
Y Clary fue recompensada por una tormenta de lluvia torrencial.
De parte de ella, por supuesto, con mucho cariño.Poniendo los ojos en blanco, la muchacha se caló el gorrito de la sudadera hasta cubrir la mayor parte de su rostro. En parte, para no empaparse. En parte, como una excusa más para que Alec no notara sus mejillas encendidas. Las cuales, a pesar de la penetrante oscuridad, lograban observarse todavía con un asombroso resalte.
De todos modos, su compañero caminaba cabizbajo junto a ella, apenas dirigiéndole la mirada. Hablándole exclusivamente sólo cuando la situación lo requería; cómo cuando Clary no supo hacía dónde seguir andando, y éste se lo indicó bruscamente.
Ó como cuando Clary pidió disculpas después de besarle, y Alexander no paraba de repetirle que no se preocupara porque todo había sido culpa de él.
No supo exactamente a que se había referido, y seguía sin hacerlo.
Lo único que sí sabía, era que estaba dolida y avergonzada. Y que el beso le había gustado incluso más de lo que en sus sueños llegó a imaginar....
Clary resopló y siguió andando a través del bosque. Todo estaba muy oscuro, y eso hacía que encontrar senderos para pisar fuera difuso. La muchacha estaba cansada e irritada.
Y las zapatillas se le estaban enlodando terriblemente.
Fabuloso.
Iba a tener dificultades enormes cuando se dispusiera a lavarlas para que quedaran igual de impecables que antes.
Al menos, ahora que llevaba el pelo corto, no tenía que preocuparse por que se le alborotaran los rizos en todas direcciones.
Supuso que de alguna forma tendría que agradecerle a Liam por el detalle. Cómo había escuchado decir que haría Izzy alguna vez:
Iré a dejarle una puta canasta llena de patos, con una bendita nota que diga: "Lo siento. En la tienda se quedaron sin granadas. Pero esto también sirve ¿no?"
A Clary se le escapó una risita entredientes.
Alec se detuvo abruptamente, y se volvió para escudriñar su expresión a través de la densa penumbra.
Clary sintió en su pecho cómo su corazón empezó a acelerar sus latidos.—¿Qué es tan gracioso? —inquirió, echándose los cabellos para atrás. La lluvia le pregnaba el rostro, y, a la luz de la luna sepulcral, le daba un toque de luminosidad. Como plata líquida deslizándose sobre su piel.
Clary carrapeó, temiendo que Alec pudiera notar la intensa mirada que le había dedicado.
—Nada. En realidad... —tragó fuerte —Es sólo que me acordé de tu hermana.
Podría jurar que el muchacho encaró ambas cejas.
—¿Mi hermana?—sostuvo el brazo herido contra su pecho— ¿La misma con quién te ves cada tres años?
ESTÁS LEYENDO
TMI Fanfic- DIFERENCES.
Fanfiction¿Que hubiera sucedido si Valentine Morgenstern nunca hubiera perdido la cabeza? ¿Si hubiera sido siempre un hombre ejemplar, un buen esposo, un padre amoroso...? ¿Existiría historia alguna que contar? Parece ser que sí, y aunque no es tan maravillos...