Capítulo 19- Correspondencia.

396 45 14
                                    

Bueeeeno bueno. Tengo que decirles que en éste capítulo vamos a leer las cartas #Kellathan que se estuvieron mandando 7u7

Debido a que son muchas, decidí dividirlas en dos capítulos. (Éste y otro más- después de tal vez dos capítulos o tres)

En el primero vemos las cartas del Lunes al Miércoles. Y en el segundo del Miércoles al Viernes. Y la del sábado. Y la del domingo es la que Liam tiene en manos ewe.

Quiero decirles que estás cartas (mensajes de fuego) son parte importante de la trama y de el desarrollo de la relación #Kellathan
~[*-*]~ AZI KHE THIENEN KE LEERLAZZ Oc.

Bai 7u7.

Capítulo 19-Correspondencia.

LUNES.

- Por la mañana -

JONATHAN MORGENSTERN:

Kell, hoy fui a casa de los Herondale y no te vi.
El imbécil de Liam aseguró que estabas perfectamente encerrada en tu cueva.
Es un idiota, la verdad. Y de todos modos, no quise creerle nada. Prefiero que me lo digas tú.
La verdad me tienes muy preocupado, y me hubiera gustado ir a asegurarme de que estabas bien, pero estoy castigado; hasta el fin de los tiempos, según dice papá. Y por más que no dejo de insistir, no me permite salir para visitarte, ni para nada, realmente. De modo que pensé en escribirte. No soy muy bueno en eso, pero aquí me tienes de cualquier forma.
Solo espero que puedas responderme. Eso me gustaría bastante, en serio.
Y pues eso. Te extraño.

-Por la tarde -

JONATHAN MORGENSTERN:

Si no piensas responderme, podrías por lo menos dar... ¿señales de vida?
Vale .Eso puede leerse un poco raro.Olvídalo.
Mi hermana Clary no ha regresado a casa desde mediodía y me aseguró que pasaría por lo de los Herondale de regreso.
Así que quería pedirte de favor que... ¿te asomaras un poco por la ventana cuando la vieras pasar?
Simplemente para asegurarme de que sigues viva.
Como sea. Ojalá me contestes algún día.
No eres la única que se siente sola.

- Por la noche -

JONATHAN MORGENSTERN:

Pero bueno, Kelly. No puedo creer que sigas con tus trece.
Clary me ha dicho que te vio ligeramente asomada por entre las cortinas cuando pasó por ahí.
¿Qué ha sido eso? ¿En verdad estás viva?
Ah, ya. Supongo que sólo no quieres contestarme.
Es frustrante, la verdad. No te miento cuando digo que escribir se me da pésimo, pero sigo haciéndolo porque sé que debes estar muriendo de aburrimiento.
Seguramente tu espíritu interno ruega por salir al mundo y gastarle bromas a todo ser humano existente en el planeta Tierra.
Sólo te pido que no te olvides de invitarme.
Los viejos amigos podemos llegar a ser muy divertidos si nos dan una oportunidad de nuevo.

- Esa misma noche -

KELVIE HERONDALE:

Buenas noches, Jonathan.

MARTES

- Por la mañana -

JONATHAN MORGENSTERN:

¿Que ha sido eso? ¡ Me has contestado!
Has sido muy vil, tú. Al responder esa línea tan horrible y corta. Fue cómo decirme: ¡Ya está! ¡Toma eso y largo!
Eres muy cruel, la verdad.
Buenos días, por cierto.

KELVIE HERONDALE:

¡Eh! ¡Lo que insinúas realmente ofende!
Simplemente quise despedirte por todas ésas cartas -horriblemente escritas, de echo- de la manera más dulce que pude encontrar.
Pd: Buenos días, a ti también.

JONATHAN MORGENSTERN:

¿Perdoooona? Ejem.
Mis cartas son una ejemplificación completa de a lo que ahora se le llama arte. El hecho de que no lo hayas notado, simplemente confirma mis sospechas, y deja ver a todos lo increíblemente inculta que puedes llegar a ser.
Pd: No sabía que todavía se usaban las posdatas.

- Por la tarde -

KELVIE HERONDALE:

Mil perdones, su santidad. Ahora mismo me humillo ante sus pies, con la esperanza de que algún día logre disculpar este error tan inaceptable.
Pd: ¿Bromeas? ¿ En dónde has estado éstos últimos mil años?

JONATHAN MORGENSTERN:

SARCASMO DETECTADO, GRACIAS.
Pd: Lo mismo te podría preguntar. Parecen haber pasado siglos desde la última vez que te vi. Pareces.... diferente.

- Por la tarde -

KELVIE HERONDALE :

Pd: Uh oh. La palabra diferente abarca muchas cosas. Existe el diferente no-tan-diferente y el diferente-diferente. Ó el diferente bueno. También, existe el diferente que sólo quiere darte una patada en el trasero.

JONATHAN MORGENSTERN:

¿Y el diferente que me agrada? ¿Dónde queda ése?

- Por la noche -

KELVIE HERONDALE:

Dímelo tú.

TMI Fanfic- DIFERENCES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora