Capitulo 22

62 6 2
                                    

Rodrigo

-¡Oh, madre mia! -escuchamos una voz, Pablo y yo nos miramos con vergüenza al reconocer la voz y nos giramos hacia la puerta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Oh, madre mia! -escuchamos una voz, Pablo y yo nos miramos con vergüenza al reconocer la voz y nos giramos hacia la puerta-. ¡Sabia que entre vosotros dos había algo!

Mi cara paso de estar blanca a estar totalmente roja, como un tomate.

Pablo, se puso colorado y cogió sus calzoncillos, se los colocó como pudo y después de agacharse a recoger a Thiago yo aproveche para quitarme el semen de la cara con mi camiseta.

-Joder, Iturbe, mi hermana es una cabrona -suspira Pablo, me deja a Thiago en las piernas y me besa la boca-. Y, si, Rodrig y yo tenemos algo. ¿No lo sabias?

-No, haber, Aitor y Salim han dicho algo, pero yo pensaba que iban a coña. -responde Iturbe, el guardameta del Atleti B.

Acaricie la cabecita a Thiago mientras veía como Pablo se ponía unos pantalones largos de pijama. ¿Habia hablado ya del perfecto culo que tiene mi novio? ¿No? Pues tiene un culazo, la verdad, se lo follaria hasta quedarme sec...

-Rodrigo, ¿estas bien? -mi novio me saca de mis pensamientos lascivos y me pongo colorado.

-¿Eh? Si, si. Estaba pensando en otras cosas... -respondi.

-Si, en que te acabas de follar el culo virgen de Pablo con tus dedos -se echa a reír, agarro un cojín y se lo intentó tirar a la cabeza pero fallo y cae al suelo-. ¡Oye, tarado, que me podrias haber hecho daño en el cerebro!

-¿Que cerebro? -dije con una sonrisa inocente.

Alejandro me fulminó con la mirada mientras yo seguía sonriendo inocentemente. Pablo soltó una carcajada y nos miro a los dos.

-¿Como esque ahora os lleváis genial? -pregunta-. ¿Me he perdido algo?

-Nos empezamos a llevar bien cuando Rodrigo y yo coincidimos en que nos caías mal. -responde Alejandro.

-Claro.

-Habéis tardado en atacarme, eh... -se sienta en el borde de la cama, a mi lado-. Bueno, Iturbe, me caes bien y todo eso... Pero quería follarme a mi novio si no es mucho pedir.

Solté un grito sorprendido, ¿enserio acababa de decir eso delante de Alejandro...?

-Joder, que asco. Bueno venía a decirte si vas a venir al próximo partido del juvenil. -dice y Pablo echa su cabeza hacia atrás-. Torres me pregunta mucho por ti.

-¿Si? -me mira-, ¿cuando es el próximo partido?

-El día 6 de octubre. -me mordi el labio inferior.

-Joder... -murmura.

El día 6 de octubre cumplía 1 mes y 1 semana desde que salía con Pablo, 1 semana después perdía su virginidad... Que situación tan bizarra.

Joder, Pablo y yo habíamos estado follando como unos putos locos mucho más tiempo que haciendo cualquier otra cosa, joder.

-¿Vas a venir? -pregunta Iturbe y niega.

El efecto [Pablo Barrios X Rodrigo Riquelme]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora