Pablo
—¿Y tú que tal con Rodrigo, Pablo? —pregunta Claudia, la novia de mi hermana.
Me puse colorado recordando como le tuve que tapar la boca anoche a Rodrigo mientras le embestia.
—Bien, bien. De momento estamos bien. —me pongo colorado.
—En resumidas cuentas: se lo ha follado —dice mi hermana.
Oh, oh.
Hasta aquí.
—No puedo más, me voy. —digo y salgo de la cocina.
Camino por el pasillo hasta mi habitación, la perra de mi hermana me seguía por detrás y cuando entré en mi habitación vi a Rodrigo tumbado boca arriba con Thiago en su pecho. Inmediatamente le imaginé con un bebé en sus brazos...
Sacudi mi cabeza ante esos pensamientos, yo aún tenía 21 años y apenas acababa de empezar mi relación con él.
—Buenos días, Roro. —salude y me acerque para besarle los labios.
Rodrigo me sonrió, me acaricio la mandíbula y un escalofrío de excitación me recorrió todo el cuerpo.
—Buenos días, rubio —responde y yo sonrió como tonto.
—¿Has dormido bien? —pregunte mientras le retiraba a Thiago de sus brazos y yo me ponía encima de él.
—Si, claro, ¿y tú?
—Si, también.
Me acerque hasta su rostro lentamente y cuando iba a besarle... escuchamos un gemido de dolor. Nos separamos y no vimos a Thiago en la cama, me acerque al borde, incline mi cabeza y el sollozo se hizo más fuerte cuando vi que se había caído de la cama.
—Oh, pobrecito. —dice Rodrigo y se inclina en el borde para coger a Thiago.
Todo su culo quedo prácticamente frente a mis ojos y no pude evitar que la polla se me pusiera dura al recordar una cosa.
—M-mierda, e-espera... —gimotea Rodrigo.
Le aprete el culo con fuerza, vi como mi polla entraba y salía de su estrecho agujero y no pude evitar ir todavía más rápido, tratando de golpear su próstata.
Un gemido ronco llegó a mis oídos e hice una mueca de satisfacción.
—S-si... ahí... —Rodrigo se agarra a las sabanas y muevo mis caderas en círculos para después empujar hacia dentro.
ESTÁS LEYENDO
El efecto [Pablo Barrios X Rodrigo Riquelme]
Aléatoire-Lo que no logró comprender es porque no dices nada. J*der, Rodrigo. Acabo de decirte que me gustas y tú estas como un tonto sonriendo. -Si prefieres me quedo callado -No, haber, al menos responde. Que me siento como un idiota -Vale, pues no re...