Pablo
—Pablo, tío, han pasado 2 semanas, no puedes seguir encerrado. —dice Javier Curras, él era como mi hermano y que estuviera conmigo en un momento así me alegraba el corazón—. Venga, vamos con Sergio. Nos está esperando.
Negué con la cabeza mientras dejaba que las lágrimas escaparan de mis ojos rápidamente.
Tenía una camiseta de Rodrigo puesta, su olor inundaba mis cosas nasales y me hacía darme cuenta de lo mucho que lo echaba de menos y de lo mucho que lo necesitaba en mi vida.
—Que no, que yo no salgo. Que quiero estar con él, Javier. —dije en un sollozo—. ¿Porque la gente es tan hija de puta? ¿Porque? ¿Tanto les cuesta aceptar a los periodistas que Rodrigo y yo nos hemos enamorado él uno del otro? —todo esto me dolía mucho más porque hoy Rodrigo y yo ibamos a hacer 1 mes y 1 semana juntos. Pero ya nada. Todo eso se a ido a la mierda y por una puta noticia falsa.
—Pablo, me jode mucho verte así. —suspira—. Si de verdad amas a Rodrigo, aunque él no quiera hablar contigo tú insistele, hazle saber la verdad, hazle saber que tú nunca besaste a esa chica, hazle saber lo mucho que le amas. —niego con la cabeza varias veces.
—Él me odia, Javier. Rodrigo me odia. —no sabe cuánto me duele decir estas palabras—. Él y yo nunca más vamos a tener nada parecido a lo de ahora, nunc...
—Mira, me tienes hasta los cojones. ¡Rodrigo esta como loco por ti! ¡Esta completamente enamorado de ti! Aunque él intentara odiarte sería una pérdida de tiempo porque te ama, te ama más que a su propia vida, Pablo, y creeme cuando te digo que él haría cualquier cosa por estar contigo. Por mantener lo vuestro a flote.
—Pero no es justo que yo siempre sea el que va a solucionarlo todo, Javier... N-no es nada justo... —intente decir, aún al borde otra vez de las lágrimas.
—Esque eres tú el que tienes que hacerlo ahora también. —se acerca a mi—. Han subido una foto falsa en la que tú estás besando a una chica en un concierto, y eso es falso, ¿vas a arruinar la relación por no querer ir a arreglar las cosas con Rodrigo otra vez? ¿Te gustaría imaginarle con una alfa o con algún otro alfa que no seas tú?
Todo el cuerpo se me tensó solo de recalcar la imagen en mi memoria.
Me imaginaba a Rodrigo dejándose follar por otro alfa que no fuera yo, le imaginé con hijos dentro de un par de años con una persona que no fuera yo, le imaginé en tantos escenarios que cuando me di cuenta estaba llorando otra vez, como un crió.¿Queria arreglarlo con él? Joder, más que nada en el puto mundo. Él era mi destinado y yo era el suyo pero a una parte de mi, la más profunda, no le parecía bien volver a ir a arreglar las cosas yo con él. Ya lo había hecho más veces y... me sentía como un perrito faldero.
Aunque... en resumidas cuentas le voy lamiendo el culo como un puto perro.
Negué con mi cabeza rápidamente, las lágrimas resbala Ron por mis mejillas y me pase la mano para retirarlas mientras me daba prisa en responder.
ESTÁS LEYENDO
El efecto [Pablo Barrios X Rodrigo Riquelme]
Acak-Lo que no logró comprender es porque no dices nada. J*der, Rodrigo. Acabo de decirte que me gustas y tú estas como un tonto sonriendo. -Si prefieres me quedo callado -No, haber, al menos responde. Que me siento como un idiota -Vale, pues no re...