Pablo
No me lo podía creer, por fin Roro y yo éramos novios. Era el chico más feliz de todo el universo y solo porque estaba saliendo con el chico del que me había enamorado locamente. Cuando entre en mi casa, estaba con una sonrisa tonta y eso para mi hermana no pasó desapercibido.
—¿Y bien? —pregunta con interés—. ¿Que te ha dicho?
—Me ha dicho que siente lo que dijo en rueda de prensa, que él no tiene novia y que no le gustan las chicas... —me mira esperando a que yo continue—... nada más verle le he metido un morreo que he sentido como el aire que me estaba faltando volvía a mi. Ahí es cuando él me ha dicho eso, yo le he pedido ser mi novio y... ¡me ha dicho que si! —dije emocionado.
—¡Enhorabuena, hermano! ¡Sabia que te iba a decir que si! —dejo que me abrace y me siento muy feliz.
—No sabía que me iba a decir que si. Te lo juro. —admiti.
—Pero esta contigo ahora, y eso es lo que de verdad importa, Pablo. —dice y asiento.
—Si, espero que no rompamos. No se que haría si algún día llegará a romper con él, Marta. —suspiro.
—A ti se te olvida contarme más detalles, hermanito.
—¿Que...? —me pongo colorado y niego con la cabeza recordando la mamada que me ha hecho Rodrigo—. No se de que me hablas.
—No me mientas, Pablo. Te conozco muy bien y se cuando mientes.
Me pasé una mano por el pelo, frustrado, y suspire. Después alcé mi mirada para encontrarme con la de mi hermana.
—Me ha hecho una mamada en su habitación.
—¡Lo sabía! —responde y yo pongo los ojos en blamco—. ¡Esque cuando os juntais puede pasar cualquier cosa!
—¡Marta! —respondi avergonzado sintiendo como la sangre me subía a la cabeza por la vergüenza.
—¡Y te atreveras a llevarme la contraria, Pablo!
Ignore su comentario y note cómo mi móvil vibra en el bolsillo de mis pantalones por la notificación de un mensaje. Eran un montón de mensajes de gente que no conocía respondiendo a la historia que había resubido besándome con Rodrigo.
“¿Eres gay?”
“¡Que foto más sexy! Me alegro mucho por vosotros 🫶”
“No sabía que te gustaban los chicos...”
“Das asco”
Esos eran algunos de los comentarios de fans o gente que me había respondido la historia que había resubido. A mi me la peleaba, si, era gay y pronto lo diría abiertamente y no me importaban las consecuencias de mis actos.
Sin embargo... mi mente estaba enfocada en como se sentiría Rodrigo si también le ha pasado lo mismo que a mí y han respondido a su historia. Así que decidí mandarle un simple mensaje.
ESTÁS LEYENDO
El efecto [Pablo Barrios X Rodrigo Riquelme]
Casuale-Lo que no logró comprender es porque no dices nada. J*der, Rodrigo. Acabo de decirte que me gustas y tú estas como un tonto sonriendo. -Si prefieres me quedo callado -No, haber, al menos responde. Que me siento como un idiota -Vale, pues no re...