Mingyu
Esto no es lo que parece.
No pasaba el rato en la zona del pub, fumando en cadena y contemplando cómo buscar pelea y dar puñetazos a algunos hijos de puta.
Bien, lo hice.
Pero la siguiente parte definitivamente no es lo que parece.
No les di una paliza porque un cabrón agarró a Wonwoo por la camiseta o intentó darle un puñetazo.
Hacerle daño.
Justo delante de mí.
Sí, le di con el puño en la cara a Wonwoo la última vez que lo vi, pero sólo yo puedo hacer eso.
En fin, este grupo de idiotas acabaron siendo víctimas de mi mal humor porque resulta que estaban aquí.
No porque siguiera a Wonwoo como un escalofriante acosador o algo igual de estúpido.
Bueno, tal vez lo hice, pero fueron sólo por dos cuadras. Tal vez tres.
Bien. Cinco.
Pero nada de eso importa.
El hecho de poder decorar mi mano con su deplorable sangre sí. El cabrón que agarró a Wonwoo por la camisa ahora está chapoteando sangre en el suelo, medio consciente, mientras yo humillo a sus amigos.
Uno de ellos huye, pero bueno, tengo las manos completamente ocupadas con los otros dos. Les doy puñetazos y patadas, disfrutando del crujido de los huesos bajo mis dedos.
No hay nada que me guste más que tener poder sobre unos cabrones que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Una neblina roja cubre mi visión mientras sigo y sigo hasta que se dan cuenta de que podría matarlos -gran posibilidad-, se agarran y huyen de la escena.
Cojean, gruñen y maldicen de camino a lo que sólo puede ser el hospital. Probablemente también a la policía, pero a estas alturas me importa una mierda.
De hecho, quizá no debería haberlos dejado marchar y, en su lugar, haberlos presentado a su creador.
El rojo sigue cubriendo mi visión cuando veo a los espectadores reunidos alrededor, con los ojos desorbitados, y algunos de ellos probablemente lo estaban grabando todo, teniendo en cuenta los teléfonos.
Les dirijo mi característica mirada de "que se vayan a la mierda" y se dispersan lentamente, agachando la cabeza y continuando con su desenfreno.
Ahora no tengo nada que me distraiga de la causa real de esta maldita treta. Mentiría si dijera que no he instigado a la violencia antes sólo porque sí, pero esta vez, definitivamente no fue al azar.
Es por el idiota que he estado siguiendo en mi visión periférica, incluso mientras tenía los dedos empapados de sangre.
Normalmente, no veo nada a través del rojo satisfactorio. Pero esta vez, estaba más concentrado en Wonwoo y en si se desmayaría o escaparía.
No hizo ninguna de las dos cosas.
Durante todo ese tiempo, permaneció inmóvil, con los ojos muy abiertos, las pupilas dilatadas y los labios entreabiertos.
Su mirada se cruza con la mía y permanece allí, sin intentar evitarme como suele hacer.
Debe de estar borrachísimo, porque se me queda mirando, con la boca abierta, sin su pizca de desdén estirado.
A la mierda con este tipo, en serio.
Estoy harto de él y de sus pantalones perfectamente planchados, sus camisas metidas por dentro y sus zapatos de cuero. Estoy harto de la forma en que aparenta tener el control, pero a veces parece un despistado sin remedio.