Capítulo 17

210 22 0
                                    

Mingyu

Supe que algo andaba mal cuando me desperté en la cama.

¿Yo? ¿En una maldita cama?

Hola, satanás. Soy Gyul reportando en vivo desde algún lugar del infierno y diciéndote que por favor te vayas a la mierda. No estamos listos para partir todavía.

Parpadeo un par de veces y la habitación, que definitivamente no es un infierno, aparece a la vista.

¿El ático…?

Me siento con una sacudida repentina y todo el sueño desaparece de mis ojos.

No, joder, no. Claramente estaba sentado afuera del baño esperando a que Wonwoo terminara su ducha y luego… ¿qué?

No recuerdo haberme acostado. No me acostaba ni me tapaba, ni siquiera si estuviera borracho. Eso es simplemente una blasfemia.

Mi cara se transforma en una sonrisa. ¿Significa esto que Wonwoo me llevó a la cama? Inspecciono las sábanas limpias que ciertamente no cambié y sí, definitivamente él. Es organizado hasta el punto de ser un poco neurótico. O mucho, dependiendo de tu definición de la palabra.

Ahora, quiero patearme el trasero por no sentir que me cargó, me rodeó con sus brazos y me cubrió. Mierda. Me estoy poniendo duro con el pensamiento.

Mi Príncipe Azul es en realidad más fuerte de lo que parece. Ni siquiera SeungCheol y mis primos me cargan ni me mueven cuando me quedo dormido en lugares o situaciones inusuales.

Las imágenes de él tocándome y colocándome aquí se ven confusas por el otro pensamiento persistente. Me levanto y no me molesto en ponerme ropa mientras camino hacia la sala de estar.

—¿Flor de loto?

Sé que no está allí antes de buscar. No hay rastro de su ropa, su presencia ni nada remotamente parecido. Si no fuera por la picazón que dejó debajo de mi piel anoche, no pensaría que hubiera estado aquí. Incluso lavó las sábanas que llevaban su aroma, como si quisiera borrar de la memoria lo sucedido.

Jodidamente imposible.

Anoche fue el mejor sexo de mi vida, y no se trata del sexo en sí, aunque estuvo jodidamente caliente. Se trata de él.

La forma en que gritó mi nombre, se aferró a mí y me besó. La forma en que me dejó entrar. Incluso lo exigió.

¿Por qué carajo pensé que elegiría quedarse esta vez?

Él no lo hace. No es lo que hace.

Tampoco es lo que normalmente quiero. No me gusta compartir espacio con mis compañeros de sexo fuera del sexo. Pueden pasar la noche en la mansión de los Headings, pero sólo si no están en mis inmediaciones.

Entonces, ¿por qué carajo siento lo contrario por Wonwoo?

¿Tal vez es el hecho de que lo llamas así y algunos otros apodos, sin mencionar el hecho de que conseguiste este puto lugar sólo para que se sintiera seguro lejos de los demás?

Sí, entonces hice eso. Siempre está paranoico con la gente y sus jodidas opiniones sin sentido, así que pensé que se sentiría más cómodo en un lugar que sea sólo para nosotros. Quiero decir, que se reúna conmigo aquí.

No existe un nosotros.

Al parecer, no se sentía lo suficientemente seguro como para quedarse.

Acaricio mi collar y vislumbro el reloj. 10 a.m.

Hijo de puta.

Me perdí la carrera matutina por segunda mañana consecutiva.

GOF - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora