Capítulo 37

141 15 2
                                    

Mingyu

Cuando era joven, me di cuenta de que mi percepción del mundo difería de la de otros de mi edad.

La violencia burbujeaba en mis venas y me cegó a la realidad. Vi la vida a través de lentes rojos y me gustó. No. Me encantó.

Me enorgullecía de ser diferente, de saltar a través de aros a los que muchas personas no se atreverían a acercarse. Nunca me sentí reprimido por mi sexualidad, mis preferencias o mis tendencias. De hecho, los usé como una insignia y los exhibí para que todos los vieran.

Ser bisexual no es nada de qué avergonzarse, como me dijo mamá hace mucho tiempo.

—Te hace diferente a la mayoría, pero siempre fuiste especial, hijo. Siempre —dijo papá.

Yo también siempre me he sentido especial, como si pudiera ir más y más profundo, más y más alto, y nada me detuviera.

Esta es la primera vez que no me siento especial.

La primera vez que vi mi vida destrozarse a mi alrededor mientras estaba entre los restos, rodeado de sangre brillante.

Estaba en todas partes: en su cuello, su camisa, sus manos, el suelo, en mí.

En todas partes.

Estoy en medio de la sala de espera del hospital, pero todavía puedo verlo goteando en el suelo mientras cargaba a Wonwoo en mis brazos. Todavía puedo ver su piel blanca y pastosa y escuchar el inquietante sonido que salió de su garganta antes de que cerrara los ojos.

Lleva siete horas en quirófano. Siete malditas horas y la enfermera ha venido dos veces a buscar sangre. Dos veces.

Siete horas y no me he movido ni un centímetro de mi posición frente a la puerta del quirófano. Una enfermera tuvo que venir aquí para vendarme la mano, porque no había manera de que me moviera.

Siete horas escuchando llorar a Jiyeon.

Seulgi y BoHyuk volaron desde la isla tan pronto como escucharon la noticia y llegaron hace un par de horas. Seulgi ha estado abrazando a su mamá y llorando. BoHyuk y Hyungsik ahora están parados a mi lado después de que terminaron de caminar por el pasillo por millonésima vez. Hyungsik nos llevó al hospital como un loco mientras yo sostenía a Wonwoo en mi regazo en el asiento trasero, presionando su cuello.

El sangrado nunca paró. Ni siquiera temporalmente. Cuanto más tiempo pasaba, más cerca estaba de perderlo. Nunca olvidaré cómo su pulso disminuía bajo mis dedos, cómo rogaba y besaba sus labios azules y pedía, imploraba, oraba para que un Dios en el que nunca creí me lo devolviera.

Haré cualquier cosa si me lo devuelves.

Si él pidiera mi vida a cambio, derramaría mis tripas en bandeja.

No quiero una vida sin él.

No puedo tener una vida sin él.

—¿Qué dije, papá? —La voz inquietantemente tranquila de BoHyuk atraviesa el silencio sofocante. Suena sereno, pero nunca lo he visto agitado en mi vida. Nunca había visto al todopoderoso Jeon BoHyuk temblar de rabia como cuando le mostré ese vídeo.

Se lo mostré a Jiyeon y Hyungsik tan pronto como se llevaron a Wonwoo para una cirugía de emergencia. Tuvieron que llamar a algún cirujano destacado que se especializa en reparación de nervios.

Mi Wonwoo guardó ese dolor para sí mismo durante ocho jodidos años, para protegerlos a ellos: a sus putos padres, a sus hermanos y al mundo entero. No soy un maldito filántropo. Les puse ese vídeo en la cara para que pudieran ver el dolor que creció tanto que tuvo que apuñalarse para ponerle fin.

GOF - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora