Capítulo 12

205 22 6
                                    

Wonwoo

—Te extrañé mucho —la suave voz de Nayoung me susurra al oído mientras deja besos en mi cuello y mandíbula.

Estamos parados en medio de mi habitación mientras ella gime suavemente. Mi mano descansa alrededor de su cintura para poder obligarla a permanecer en su lugar cuando intenta besar mi boca.

Es ilógico y no tiene ningún maldito sentido, pero no la he besado ni permitido que ella me bese desde esa maldita noche en la que perdí todo el control hace una semana.

Y hoy más temprano.

Mis ojos se cierran al recordar sus labios, su cuerpo duro y la forma en que me besó.

Saco todo ese caos de mi mente.

No sucedió.

Es nada.

Si pienso eso el tiempo suficiente, tal vez todo esto pase y volveré a mi pequeña burbuja segura.

A Nayoung no le importa el sutil rechazo. No creo que a ella le importe. Por eso la mantengo cerca. A ella le parece bien que la relación se mantenga superficial. Ella nunca indaga, nunca hace preguntas estúpidas. Y ciertamente no pregunta todos los días qué pasó con mi mano vendada como cierto idiota que se niega a darse por vencido.

Como ya no podía evitarla, la invité a mi habitación después de cenar en un restaurante elegante. En lugar de comer, pasé la mayor parte del tiempo tomándole fotos y fingiendo que no estaba muy aburrido.

Intenté dejarla en los dormitorios e irme, pero ella no estaba de acuerdo esta noche e insistió en que tenía que ver su lencería.

Lo hice. Es bonita, supongo. Una pieza de encaje rojo transparente de una sola pieza que muestra sus pezones y tiene una abertura en su coño. El material ajustado con tiras se adhiere a su piel, complementando su figura curvilínea.

Pero aun así preferiría que no tuviéramos que hacer esto. Para mí, el sexo siempre ha sido un estado constante de liberación mundana. Podría prescindir de él, y lo hice durante meses, pero podría haber sido para siempre, para ser honesto, por eso Nayoung fue a buscarlo a otra parte. A diferencia de lo que piensan BoHyuk y los demás, no me importa. Mi único problema es el secreto. Le dije que podíamos tener una relación abierta y se volvió loca, exigiendo una monogamia que no podía seguir.

Puede follar con quien quiera, pero esta noche ha decidido que seré yo.

—Hueles tan bien, cariño.

Intento permanecer en el momento, de verdad que lo hago, pero ahora que ella me llama así, no puedo evitar imaginar labios diferentes y más crueles dejando un rastro de besos en mi cuello.

Los de ella son suaves, los de él eran jodidamente salvajes.

Enfócate.

Ella se salta la tirita que le puse en el segundo chupetón que me dio en el mismo maldito lugar. Como un salvaje. Sólo que ahora no sólo tengo una marca en mi garganta. También están por todo mi pecho: rojo oscuro y morado, como si me hubieran lastimado.

Considerando lo que hizo Mingyu en ese rincón hoy, bien podría serlo.

Los dedos de Nayoung agarran mi camiseta, tratando de quitármela, pero la vuelvo a bajar, besando su garganta y negándome a quedar atrapado en mi cabeza otra vez.

Respiro su perfume floral y trato de no tener arcadas. Nunca me ha gustado el olor.

Eso es porque prefieres algo más masculino. El recuerdo de la bergamota y la menta inunda mi nariz y tenso los músculos.

GOF - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora