Mingyu
Flor de loto no dejó a la Barbie.
Qué maldita sorpresa. No.
Ha pasado una semana desde que le di ese ultimátum, pero no hace ningún esfuerzo.
Pero claro, es un snob al que le gusta tener el control. Apuesto a que lo toma con el té de la tarde en lugar de azúcar. Hace eso con sus amigos. El té de la tarde.
Mi única opción es desmantelar ese control y hacerlo pedazos justo frente a sus misteriosos ojos.
Obviamente no le agrado de todos modos, así que ¿qué hay de malo en hacer que me odie un poco más?
De todos modos, la Operación Eliminar a Bimbo pronto entrará en vigor.
Lo que sé de Nayoung es que es una puta por la atención ya que le gusta publicar todas sus fotos con flor de loto.
Una caza fortunas. Ya que a ella le importan los bolsos, zapatos y cosas de diseñador que él le compra.
Una mierda en la cama… por razones obvias.
Claramente le traje más placer que ella alguna vez. Me besó con los ojos cerrados.
En tu maldita cara tonta.
Lo sé porque me aseguré de observarlo mientras lo apoyaba contra la pared y le comía la boca. Mi Príncipe Azul se derritió, jodidamente se derritió incluso cuando me devolvió golpe tras golpe.
Definitivamente no estaba luchando contra sus malditos demonios como cuando montó ese espectáculo frente a mí.
Más importante aún, no parecía agobiado. En todo caso, a veces estaba un poco ansioso… tan ansioso como yo.
La verdad innegociable es que puedo darle más de lo que Nayoung jamás le dará.
Sí, nunca lo admitirá ya que tiene un caso de negación patológica y toda esa cosa, pero no lo dejaré en paz hasta que lo haga.
Me encanta la forma en que se esconde y finge que no gimió, jadeó ni se puso duro por mí. Y cómo le gusta olvidar que se corrió sobre mi mano y mi polla.
Si Wonwoo no es gay, me arrojaré por un maldito precipicio.
Bueno, incluyamos también bi, porque… eh… no estoy de humor para morir antes de probarlo otra vez.
O un par más.
Varias es mi recuento preferido.
Depende de qué tan abierto esté a la perspectiva.
Debo decir que su caso de negación es bastante profundo y no estoy seguro de cómo sacarlo de su propio trasero; es necesario algo mucho más placentero.
Pero estoy divagando.
En serio, Gyul. Pensar en follarlo no te llevará allí más rápido. Deja que mi cerebro resuelva este problema por una vez.
A menos que vuelva a emborracharlo, estoy perdido. Me encanta el jodido Wonwoo borracho, por cierto, votaría por él para ser la versión oficial en las próximas elecciones.
Estoy bromeando. Nunca pierdo.
Tarde o temprano lo desgastaré.
Siempre lo hago.
Nadie puede resistirse a mi total atención y a mis constantes empujones, mi insistencia y molestias. Nunca sucede con los compañeros de sexo, pero claro, no suelo perseguir a nadie por sexo. Hasta cierto punto, flor de loto es una excepción en muchos sentidos.