Epílogo 1

171 22 2
                                    

Seis meses después.

Wonwoo

—Quédate quieto —lo reprendo, apartando la mano de Mingyu de mi cintura.

Él gime y su palma aterriza en mi cadera como una banda elástica.

—Esto es una maldita tortura.

Paso mi pincel sobre el borde de su músculo pectoral, con cuidado de no manchar la flor de loto con pintura roja.

Mis finos trazos se transforman lentamente en la imagen de su cuello, pintando la bala en su piel y luego dibujando la cadena para que quede envuelta alrededor de ella en forma de flor de loto.

Y sólo para molestarlo, le hago caricias superficiales sobre su pezón. El sexy ruido bajo mis dedos me hace morderme el labio inferior para suprimir mis propios ruidos de placer.

Es, sin esfuerzo, el espécimen más atractivo que jamás haya caminado sobre la tierra, hermoso en su confianza, ruidoso en su asertividad y absolutamente impulsivo en su lealtad.

Todos los días me despierto con su rostro deslumbrante y agradezco a todos los dioses y religiones por ponerlo en mi camino. Nunca creí en el destino hasta que esta montaña de hombre puso mi mundo patas arriba y me hizo amar cada segundo de él.

Nuestro viaje no ha sido fácil. Lejos de eso. Pero él ha estado conmigo en cada paso del camino.

Estuvo allí cuando papá dio la noticia de que Kyungri se había suicidado en el baño y dejó una nota en la que confesaba lo que había hecho y nos pedía perdón a mamá y a mí.

Mi madre respondió a eso deshonrándola en el circuito artístico y expulsándola permanentemente del Salón de la Fama del consejo de arte.

Una parte de mí estaba feliz por ese resultado. Al menos eso significaba que se hacía justicia sin tener que arrastrarme a los tribunales.

Aunque en realidad nunca quise que ella muriera, tampoco estoy de luto por ella. Me lamenté. Por eso, la siguiente parte difícil fue finalmente conseguir ayuda.

La terapia es buena, pero es difícil. La parte más importante es que está funcionando, pero no me equivoco tanto como para pensar que podría haberlo hecho por mi cuenta.

Tengo suerte de tener los padres más cariñosos y comprensivos, amigos que me animan, una hermana adorable que me apoya e incluso BoHyuk. Mi hermano gemelo finalmente vuelve a ser mi gemelo después de ocho años de jugar al escondite entre nosotros.

Nunca será blando ni emocional, pero siempre será mi hermano. Una parte de él, como me recuerda a menudo. Finalmente nos tenemos el uno al otro como “Otra Mitad” en nuestros contactos. Sin embargo, el proceso no habría sido posible sin el hombre que estaba frente a mí. La forma en que me sostuvo durante todo el proceso mientras lidiaba con sus propios problemas hizo que todo valiera la pena.

Mingyu me deja verlo en sus días malos. Los días en los que no puede quedarse quieto, en los que camina de un lado a otro, fuma sin parar y no puede dormir, pero eso no es muy diferente de cuando está en una ola de violencia. Y la mejor parte es que realmente me desgasta durante esos días. Físicamente, no emocionalmente. No puede quitarme las manos de encima y me lleva a rincones oscuros para que podamos hacernos cosas sucias el uno al otro.

No es que me esté quejando. Me encanta cuando se pone rudo.

Dice que calmo a sus demonios, y ese es el mejor cumplido que puede darme, especialmente porque él es la razón principal por la que puedo luchar contra mis propios demonios.

GOF - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora