Hyungsik
No puede ser peor que Hoshi.
Cualquiera es mejor que Hoshi.
Fue una exageración por parte de Wonwoo al prepararme emocionalmente.
Una vez más, nadie puede ser peor que Hoshi.
Esos fueron los pensamientos que tuve antes de acostarme anoche, y hoy me desperté de un humor fantástico.
Hasta ahora.
O, más exactamente, desde que entré a la cocina y vi al maldito gánster que tiene la constitución de una maldita pared, parado junto a mi hijo.
Sabía que era el pequeño hijo de puta Mingyu incluso antes de que Wonwoo lo presentara. No hace falta ser un genio para darse cuenta cuando los labios de Wonwoo estaban todos hinchados y el largo cabello del bastardo estaba rastrillado con los dedos.
Querido Dios, sé que estás por ahí en alguna parte y te lo ruego, toma a este imbécil y dale a mi hijo un amante normal. Sólo una vez, quiero alguien jodidamente normal.
Primero tengo un hijo psicópata. Bien. Me encanta eso. El mejor desafío de mi vida y estoy bastante seguro de que lo superé. No necesitaba tener a mi hija con un novio psicópata.
Y ahora es el puto primo psicópata del psicópata.
¿Qué carajo he hecho para merecer eso? ¿Fui un asesino en masa en una vida pasada o algo así?
—¡Hyungsik! —Mi esposa tira de la manga de mi camisa desde su posición en la mesa a mi lado—. Estás mirando.
—Oh lo siento. Se suponía que debía estar frunciendo el ceño —digo lo suficientemente alto para que todos me escuchen.
Estamos sentados alrededor de la mesa del comedor para desayunar. Tuvimos que pedir comida para llevar en la panadería local porque no tengo la capacidad mental adecuada para cocinar nada.
Y todo es por culpa del puto pendejo que está a mi izquierda, justo al lado de mi hijo. Entrecierro los ojos ante las mangas llenas de tatuajes que decoran ambos brazos. Maldito gánster. Un bastardo delincuente que de ninguna manera es apto para estar con mi educado y completamente desinteresado hijo.
Mi hijo que se ha escondido para no molestarnos a nosotros, a sus propios padres. Su carne y sangre más cercanas.
¿Por qué terminaría con el primo más rebelde de Hoshi? Al menos ese desperdicio de espacio es presentable. Éste parece como si lo hubieran masticado con una pistola de tatuar, la hubieran roto y lo hubieran escupido.
No me malinterpretes. Tengo tatuajes y BoHyuk también, pero no estamos cubiertos de ellos como malditos mafiosos.
Jiyeon se aclara la garganta y le sonríe a Mingyu, quien tuvo la decencia de dejar el tenedor y el cuchillo cuando hablé.
¿Qué carajo ve Wonwoo en él? Parece uno de esos idiotas violentos. También conocido como yo cuando era joven. Reconozco a un adicto a la adrenalina cuando lo veo.
—Entonces, ¿cuántos años tienes, Mingyu? —pregunta mi esposa en tono suave—. Pareces de la edad de Wonwoo.
Wonwoo traga el bocado de tostadas y hace una mueca.
—En realidad, es tres años más joven.
—Cierra la boca. —Ella jadea—. No parece ni un día más joven.
—Gracias, señora. Eso es lo que he estado diciendo. —Vuelve a deslizar el tenedor y el cuchillo a ambos lados del plato—. Además, son sólo dos años y medio. Voy a cumplir veintiuno en un par de semanas.