Capítulo 15

267 25 2
                                    

Mingyu

Hoy es la receta perfecta para la violencia.

Todo comenzó cuando Cheol y yo montamos nuestras motocicletas contra el viento y derrotamos a algunas serpientes, limpiamos algunas casas a la antigua usanza en la isla y les enseñamos algunas lecciones valiosas. Naturalmente, eso incluía extraer sangre y romper huesos.

Si bien sentí prisa en ese momento, y SeungCheol tuvo que evitar que matara a golpes a un imbécil, la intoxicación desapareció tan pronto como regresamos a la mansión.

Dormí en la piscina (lo siento, quiero decir, medité), pero eso no me impidió caer en espiral por ese agujero impulsado por el caos.

Hay momentos en los que estoy de humor para destruirlo todo, incluido a mí mismo. Un subidón sin drogas. Locura sin camisa de fuerza.

Y es algún tipo de enfermedad mental, al menos, según los psiquiatras de renombre a los que me llevaron mis padres la primera vez que golpeé a un niño hasta casi matarlo por llamar muda a Miyeon. A la edad de diez.

Aparentemente, es normal sentirse ofendido por mi hermana y querer hacerle daño al otro niño. Todos sienten ira. Está bien, es normal.

Lo que es anormal, sin embargo, es que yo insista en que el niño debe morir, que le corten la lengua y se la metan por la garganta.

Sí, eso no le cayó bien a ninguna de las personas vestidas de blanco en esa habitación impecable. Incluso mi madre, que es una maldita líder de la mafia, estaba preocupada por mis tendencias violentas que se manifestaron temprano.

Más preocupada que la vez que usé mi salchicha como arma.

Parece que le hago eso mucho a mi querida mamá. La preocupo muchísimo y probablemente la mantengo despierta por la noche pensando en mis travesuras. Sin embargo, ella me apoya y, a menudo, suaviza su voz cuando me dice que tenga cuidado cuando estoy de este humor.

El estado de ánimo destructivo. El estado de ánimo de neblina roja.

El estado de ánimo en el que el mundo está lleno de personas sin rasgos distintivos con bolsas de plástico negras atadas alrededor de la cabeza, esperando ser asesinadas a puñetazos.

Un estado de ánimo en el que todo y todos me irritan el último nervio y es mejor que me mantenga alejado de las personas que amo, es decir, mis hermanas, mis primos y SeungCheol.

Pero Hoshi insistió en pelear conmigo esta noche. Él es el único que no tiene suficientes células cerebrales para evitarme cuando estoy así, pero claro, siempre dice que soy mucho más divertido cuando exhalo violencia caótica en el mundo.

Es la única vez que puede identificarse, ya que él mismo es un poco psicópata.

Ahora, no me malinterpreten. Me encanta este modo, especialmente esta mañana cuando SeungCheol me dio la oportunidad de embarcarme en la emoción de cazar idiotas escurridizos y darles una lección. SeungCheol sabe lo que necesito, por eso es el mejor hermano de todos los tiempos.

El único amigo que puede tolerar mi locura y me da métodos para contrarrestar la forma en que mi cerebro caótico presiona mi cordura.

No soy un gatito dócil fuera de este estado de hipermanía; siempre querré golpear cosas por deporte. Sin embargo, al menos entonces puedo distinguir mis pensamientos. Puedo ver el mundo en colores distintos al rojo.

Puedo ver las características de las personas.

Habiendo tenido episodios maníacos desde la pubertad, estoy acostumbrado. Estoy tan acostumbrado que lo tengo completamente bajo control.

GOF - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora