Capítulo 28

144 18 0
                                    

Mingyu

Por primera vez en mi vida, no estoy bajo control.

Y eso es mucho decir, ya que todo el mundo siempre piensa que tengo un tornillo flojo y que no se me puede etiquetar como cuerdo por ningún esfuerzo de imaginación.

Es diferente esta vez.

Sabía que era desastrosamente diferente cuando no quería hablar con mi papá. Si lo hiciera, incluso él estaría insistiendo en tomar las pastillas.

Una parte de mi está insistiendo con las malditas pastillas.

Odio el hecho de estar siquiera pensando en esa posibilidad. Pero no hay otra manera de acabar con este estado de caos. No he dormido, comido, respirado y he sobrevivido a base de violencia, cigarrillos y alcohol.

La alternativa a las pastillas se queda atrapada en medio de una furia negra en el futuro previsible.

Rabia que no puede ser apagada peleando, conduciendo la moto o viendo sangre durante mucho tiempo. En todo caso, ha ido aumentando, intensificándose hasta que es la única forma de oxígeno que aspiro a mis pulmones día tras día.

El único momento en el que puedo respirar adecuadamente es cuando miro los mensajes de texto de Wonwoo y acecho sus redes sociales como un acosador de etapa cinco. Odio no poder abrazarlo para dormir o besarlo. Odio no poder mirarlo y aferrarme a él como un pulpo molesto. Después de que me abrió su corazón en la bañera, lo último que quería era dejarlo, pero tenía que hacerlo.

Todavía tengo que hacerlo.

Mi estado actual no me permite verlo. No confío en mí mismo para no lastimarlo. Realmente, realmente no lo hago.

Incluso ahora, estoy luchando contra el impulso de agarrarlo por el puto cuello y lastimarle los labios delante de todo el mundo. Esta vez me odiaría para siempre, pero a quién le importa.

Lo único que detiene mi plan es la presencia de su gemelo monstruoso menos agradable.

—¿Qué carajo crees que estás haciendo aquí? —pregunta SeungCheol en nombre de todos.

Todo el mundo, y me refiero a cada jodida persona presente, está alarmado por ese imbécil.

Todos menos su precioso hermano, que parece dolido por BoHyuk.

Él nunca me ha mirado así. Nunca me ha mostrado ni una pizca de la preocupación que siente incondicionalmente por su hermano.

Es un pensamiento ilógico, pero no puedo sacarlo de mi mente rota. Mis músculos se tensan y una avalancha de ira me empapa de una maldita vez.

—Pensé que era un cumpleaños y todos estaban invitados—. BoHyuk habla con una indiferencia que raya mi vacilante determinación como clavos en una pizarra.

—No lo estás —responde Hoshi.

—Parece que lo estoy ahora. —El hijo de puta tiene el descaro de caminar hacia mi hermana. Mi maldita hermana—. Feliz cumpleaños. Aparte del regalo de mi asistencia, tengo algo más para ti, pero prefiero dártelo en privado…

Mi cuerpo se mueve en piloto automático mientras le doy un puñetazo en la cara al idiota. Se tambalea hacia atrás y la sangre explota en su labio.

—BoHyuk. —Seulgi deja a Hoshi y corre hacia él—. Solo vamos.

—No me tomé la molestia de sobornar a guardias de seguridad incompetentes sólo para que me echen —continúa hablando en ese tono casual que haría que lo mataran. Preferiblemente esta noche.

GOF - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora