Capítulo 25

199 21 3
                                    

Mingyu

No es que sea un acosador, pero terminé en la tienda de comestibles que frecuenta Wonwoo.

¿Qué? Es su culpa que lo extrañe tan pronto como nos separamos.

Es la tarde y ¿adivinen qué? Viene al ático tan temprano. Ha pasado aproximadamente una semana desde que accedió a pasar la noche y he sido el jodido hombre más feliz del mundo.

No es que todavía esté pensando en esa noche y esa mañana ni nada por el estilo.

De todos modos, la razón por la que estoy afuera de esta tienda de comestibles orgánicos local es por una conversación que tuve con él hace aproximadamente media hora. Cuando estaba en clase.

WONWOO
¿Qué te apetece esta noche?

YO
¿Qué clase de pregunta es esa?
Siempre estoy de humor para hacerte cosas sucias, cariño.

WONWOO
Me refiero a la comida. ALIMENTO.

YO
¿Quieres decir aparte de tu semen?

WONWOO
Jesús. Sí, aparte de eso.

YO
Estoy contento con todo lo que cocinas.

WONWOO
¿Seguro? Si te apetece algo de comer, dímelo. Iré de compras en un rato.

YO
No. Me encanta todo lo que cocinas. Haz lo que quieras. Además, ¿estás haciendo compras ahora mismo? Es la tarde.

WONWOO
Terminé las clases temprano, así que me dirijo al ático.

YO
Demonios sí. Estoy en camino.

WONWOO
¿No tienes la universidad?

YO
No es importante.

WONWOO
No te saltes las clases, Mingyu. Te veré más tarde.

Entonces sí, me salté clases por completo. De hecho, dejé esa clase mientras leía su último mensaje y monté en motocicleta hasta aquí. La dejé en un estacionamiento local y lo seguí a pie.

No puede esperar que me mantenga alejado cuando él irá al ático tan temprano. Es cierto que lo vi por última vez esta mañana, pero he estado pasando por abstinencias.

Mi estado de ánimo depende peligrosamente de él y eso ya ni siquiera es gracioso, pero ya no intento resolverlo.

Simplemente estoy obsesionado con este hombre y todo sobre él. Algunos dirían que es algo mucho más terrible que la obsesión.

Me consume, pero también me castiga. Nunca me he sentido tan fuerte mentalmente como cuando estoy con él. Incluso las cosas más mundanas que hacemos juntos (comer, ver películas, escucharlo leer los aburridos periódicos matutinos) me hacen sonreír enormemente.

Jeon Wonwoo me está devastando vivo y no puedo esperar hasta estar completamente dentro de él.

Mientras tanto, me conformo con dejarme llevar por mis tendencias acosadoras. Espero en la esquina del supermercado. Me encantaría entrar, pero es una de esas pequeñas tiendas en las que yo destacaría totalmente, y aunque a mí no me importa, a él sí.

GOF - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora