Mingyu
Tres semanas pasan felices.
Y por felicidad me refiero al festival de sexo más erótico y hermoso.
Es una broma. Me encanta follar, de verdad, de verdad. Pregúntale a Gyul y te dará una gran ovación.
Pero Wonwoo y yo siempre hemos tenido el sexo en el centro de lo que somos. Es por eso que incluso se rindió ante mí en primer lugar.
Date una palmadita en la coronilla por ser un maldito seductor de élite, Gyul.
Sin embargo, ese ya no es el único elemento fuerte en nuestra relación. Algo cambió después de la primera vez que se quedó a dormir. Aunque fui yo quien planteó esa condición, creo que sintió una sensación de alivio de que lo obligara a dejar de correr.
Podría estar imaginándolo o estar sumido en mis delirios, pero él realmente tiene esa expresión pacífica cuando me quedo dormido abrazándolo o cuando se despierta acariciando mi mandíbula.
Oh, de hecho, ahora duermo en una cama. Sorpresa, lo sé. Es como la octava maravilla del mundo y uno de esos misteriosos quiebres de la historia. Estoy seguro de que mis anteriores terapeutas inútiles se lo pasarían genial con las causas.
Soy un hombre sencillo. Huelo a Wonwoo y siento sus duros músculos moldeados a los míos, y estoy perdido. Es una blasfemia esperar que duerma separado de él cuando él yace allí como un hermoso príncipe.
Podría intentar alejarme o fingir que lo estoy molestando y aplastando, pero aquí está la cuestión. Cada vez que me alejo de él mientras duermo, me despierto y encuentro su cabeza sobre mi pecho y su brazo alrededor de mi cintura. O presionará su pecho contra mi espalda, colocará su brazo en mi cintura y enterrará su rostro en mi cabello.
Es tan jodidamente lindo que siempre quiero tragármelo entero, y lo hago a menudo.
Normalmente lo despierto con mis labios alrededor de su polla o mi polla empujando dentro de él. Se dio cuenta y comenzó a intentar despertarse antes que yo para poder chuparme a primera hora de la mañana.
No es una competición de la que me quejo. De hecho, me encanta cómo pone esa expresión de suficiencia en su rostro mientras me hace la más descuidada de las mamadas.
En las últimas semanas, Wonwoo se ha sentido un poco más cómodo tocándome y ya no siempre tengo que iniciar el sexo.
Si está de humor, definitivamente lo hace saber, ya sea atacándome tan pronto como entro al apartamento o con sus constantes mensajes de texto que imitan mi naturaleza pegajosa.
También puede ser sorprendentemente posesivo, aunque no tan desquiciado como yo, ya que literalmente amenazo con romperle el brazo a cualquiera que lo toque. El otro día, me encontré con Hanjun en una de las cafeterías y empezó a ser molesto como siempre antes de que lo alejara.
Resulta que Wonwoo lo vio y me envió esta joya de mensaje de texto.
WONWOO
Será mejor que recuerdes a quién carajo perteneces, Mingyu.¿Imprimí ese texto y lo enmarqué? Posiblemente.
Me encanta que haya sido más atrevido últimamente. No hasta el punto de hablar conmigo en público; Dios no permita que nadie sepa de nosotros. Pero está llegando a ese punto.
No me importa. Mucho. Me encanta que soy su secreto. Me encanta que él sea distante y tenga total control cuando está en público, pero se desmorona en mi lengua, mis dedos y mi polla en privado.