Wonwoo
Algunos días siento que estoy bien.
Puedo respirar, un poco, puedo moverme, correr, hablar y sonreír. Puedo existir y no sufrir la hemorragia metafórica en mi jodida cabeza.
Otros días siento que me castigan por los buenos momentos. Me castigan por sentirme feliz cuando no tengo derecho a serlo.
Días en los que me pica la muñeca y mi mente se desmorona en una sátira de emociones ardientes y pulsos palpitantes.
Días en los que es difícil respirar sin ahogarme con la tinta pegajosa que ha estado inundando mi cerebro desde el día en que renuncié al control debido a mi orgullo jodido.
Hoy es uno de esos días.
Hoy comenzó despertando en el abrazo del alma más hermosa y afectuosa que he conocido y sintiendo como si tuviera mi puta tinta negra sobre él.
Sentí que lo estaba manchando, hundiéndolo más profundamente en el agujero negro y jodido de mi existencia hasta que él también estuviera sumergido en él.
Hasta que no tuviera salida, como yo.
Por eso no quería que me viera. No quería que nadie me viera. Porque en el momento en que pasen la imagen perfecta para mirar dentro, encontrarán un pedazo de mierda mugriento y cobarde cuyo peor enemigo es su propia mente.
Mingyu se despertó conmigo limpiando las manchas de su pecho y pensando que lo estaba acariciando. Él sonrió y no podía mirarlo a los ojos sin caer más profundamente en ese agujero fangoso en mi alma.
Él sonrió y estuvo bien por un tiempo.
Hasta que no lo estuvo.
Hasta que Kyungri decidió venir a cenar y tuve que sentarme frente a ella otra vez y fingir que mis demonios no me estaban separando. Tuve que tragar la comida y obligarla a tragarla cuando mi estómago me pidió que la arrojara de nuevo.
Era peor con Mingyu cerca. Cuanto más me miraba como si pudiera quitarme la capa exterior y ver todas las partes feas, peores eran mis náuseas.
Una migraña desgarradora ha estado golpeando la parte posterior de mi cabeza y hace que mi visión se vuelva borrosa mientras intento caminar hacia el estudio.
Apenas logré contarle a papá sobre nuestros planes para irnos mañana antes de salir corriendo de su oficina.
Si me hubiera quedado, habría explotado. Últimamente me siento como una bomba de tiempo, a punto de derramar mis tripas y arruinarle todo a mamá como un mocoso desagradecido.
Estaba encantada cuando Kyungri la contrató. Me sentí muy feliz cuando ella decidió darme lecciones privadas a mí en lugar de a BoHyuk.
Por primera vez, alguien del circuito artístico me llamó genio en lugar de a mi gemelo.
Por primera vez me sentí más importante que él.
A BoHyuk nunca le gustó Kyungri ni se llevó bien con ella, y eso me hizo caer más profundamente en su trampa.
Me dijo que no tomara sus clases y que hablaría con su profesor de arte para poder enseñarnos juntos. Pero respondí con cosas como: “No es asunto tuyo, idiota” y “Deja de estar tan celoso”, y luego fui hacia ella simplemente por despecho.
Sólo después de crecer me di cuenta de dos cosas. Uno, desde muy joven, el narcisismo de BoHyuk chocó con el de ella y probablemente la vio tal como era, aunque fuera sin querer. La razón por la que no lo eligió fue porque no podía controlarlo. Él siempre ha sido tan agudo y manipulador que sus tácticas no habrían funcionado con él.