Capítulo 14

251 27 0
                                    

Wonwoo

Una niebla de placer se arremolina alrededor de mi cabeza, hambrienta y peligrosa, mientras puntos amarillos se alinean en mi visión.

Mingyu se baja los calzoncillos y los patea hasta que solo lleva puesto su collar de balas.

Intento apartar la mirada, pero me doy cuenta con abrumadora claridad de que es prácticamente imposible ignorar al hombre que tengo delante.

Durante la semana pasada, tuve que dejar de estudiar sus extravagantes tatuajes, porque eso significaría que estaba mirando.

Y no es posible que me pillen haciendo eso. 

Ahora mismo, sin embargo, no parece importarme. Podría ser porque dejé que me hiciera la mejor mamada de mi vida.

Y ni siquiera me gustan las mamadas. 

Podría negarlo todo lo que quiera, pero la verdad es que Kim Mingyu es… guapo. 

Lo siento. Jodidamente caliente es la expresión que estoy buscando. 

Es todo músculos, colocados proporcionalmente sobre su alto cuerpo y su complexión ancha. Sus tatuajes son una mezcla de rosas sangrantes artísticas, calaveras y diseños intrincados. Mi favorito es el tatuaje de una serpiente envuelta alrededor de una calavera que cubre su hombro y bíceps. 

Mi mirada se posa en el sofisticado tatuaje del infinito que gira por su cadera y sobre el costado de su muslo. Ese también es uno de los favoritos.

Intento llenarme del resto de sus tatuajes, pero es imposible cuando su polla está completamente erguida, casi tocando sus abdominales. 

A menudo he visto a mis compañeros de equipo desnudos, pero nunca me había sentido tan nervioso cerca de ellos. O de nadie, en realidad.

Por otra parte, Mingyu no está ni cerca del promedio. Toda su presencia resulta intimidante sin esfuerzo, pero yo estoy lejos de sentirme intimidado. 

Es mucho, mucho peor. 

Estoy ardiendo por tocar esos músculos. 

Mis fosas nasales se dilatan ante la idea de dejar mi olor en él. No el de nadie más.

El mío.

Está desnudo, pero soy yo quien está siendo desnudado por su intensa mirada que desliza sobre mis pantalones abiertos y mi suave polla que se contrae bajo su atención. 

Saca su lengua y se la pasa por el labio inferior, y mi mirada se detiene allí, y una vez más, me golpea el recordatorio de mi polla en su boca. 

No puedo evitar recordar la imagen de la forma en que me tocó, sino más bien la forma en que me miró. La forma en que subió desde abajo y me manejó con rudeza, pero también sensualmente. 

Definitivamente fue la liberación más fuerte que jamás haya tenido. Sólo rivalizaba en ese momento en el callejón. 

Se supone que el sexo no tiene sentido, es leve en el mejor de los casos y tortuoso en el peor. Pero con Mingyu, es sin duda la experiencia más intensa y adormecedora. Con Mingyu, mis liberaciones trascienden lo físico y se extienden a un universo desconocido y aterrador. 

Y me ataca el instinto de supervivencia de huir. 

Abrir la puerta y correr hacia la noche y luego hacer aquello en lo que sobresalgo. 

Pretender. Evitar. Negar. 

Sin embargo, mis pies permanecen clavados en su lugar mientras lo miro a los ojos. Pero como estoy tan fuera de control, mi atención recae en sus labios magullados y los míos tiemblan al recordar la forma en que me besó.

GOF - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora