CAPITULO 1

32 4 0
                                    

Madrid - España

Salek

La música me relajaba los hombros antes de cualquier carrera, "esta noche es perfecta para ganar". Al ver por el retrovisor me doy cuenta que dos Camaro azul me siguen, "son puntuales hermanitos". Sonrío y acelero hacia las afuera de la ciudad.

Madrid de noche es perfecta, toda la ciudad se enciende y llena de cierta vida, pero lo que más nos llama la atención es lo que oculta en esos rincones que pocos acceden, esos donde las reglas son otras y el peligro es tu compañero. Acelero más y las sirenas no tardan en aparecer, mi teléfono vibra y contesto con el manos libres —¿tenías que llamar su atención? —reclama mi hermano Osman y yo solo me rio.

—No te hagas el enfadado que bien disfrutas hacerlos morder el polvo —mi otro hermano bufa reprimiendo su risa.

—Bien—bufa— si lo hago, pero una advertencia seria bien recibida.

—Deja de quejarte Osman y relájate que hoy es nuestra última noche de libertad —dice mi hermano Selim antes de los tres acelerar y separarnos para perder a los patrulleros.

15min después los tres llegamos a las afuera de la ciudad en donde ya hay música y un grupo grande de personas reunidos. Al ver nuestros autos abren paso hasta que nos detenemos por completo en medio de todos, Lenard no tarda en aparecer cuando salgo —ahí está mi rey favorito —sonrío negando cuando lo golpean por detrás en la cabeza.

—Ya sabía yo que favorecías a nuestro hermano —se queja Selim para después ambos reírse.

—Que te puedo decir, muestra más decencia que tu —ambos se enfrascan en una disque pelea como niños chiquitos.

—¿Y ahora por que se están manoseando? —llega Osman acomodándose sus lentes.

—Ya los conoces —Osman blanquea los ojos apoyándose en el capo de mi auto cuando el rugido de un motor nos llama la atención. Un Mustang color negro aparece y va directamente a la línea de salida, Selim silba y se para a mi otro costado —que hermosa belleza, ¿de quién es? —pregunta mirando a Lenard.

—Es nuevo en la ciudad —dice cuando mira su tableta —pagó por completo la cuota para entrar, no viene con una banda o grupo determinado, a parte del modelo de su auto no hay más información —me quedo viéndolo por si el conductor baja, pero después de unos minutos no hay señal de que veamos su rostro hasta después de la carrera —bueno es mejor que vayas a la línea, la carrera esta pronto a comenzar y aposté por ti así que —me da unos golpes en el hombro nates de irse y yo solo sonrío.

—Ten cuidado, hermano —dice Osman serio sin quitar el ojo en el nuevo.

—No te preocupes —respondo y abro la puerta del conductor —le daré una buena bienvenida a nuestra ciudad —él sonríe ladinamente levantándose —es lo que todo buen rey haría, ¿no? —entro y me posiciono al lado del nuevo en la línea de meta, "muéstrame de que estas hecho, nuevo".

Narrador X

Los 6 autos se alinean en la línea de salida, cada auto haciendo rugir su motor, demostrando su potencia y fuerza, Lenard se coloca en frente —¡¿están listo corredores?! —apunta al público —¡¿listos públicos para un poco de velocidad?! —todos gritan y aplauden —¡recuerden, aquí solo se viene a correr, nada de armas de ningún tipo. Si hay algún problema entre ustedes, lo resuelven fuera de la pista! —apunta de nevo hacia los autos —¡que inicie el conteo! —todo el público hace el conteo regresivo desde el 5.

Al llegar al 1 Lenard baja el pañuelo blanco y todos los autos salen disparados hacia la pista. Salek maniobra la caja de cambios acelerando y esquivando a los demás corredores, cuando llega hasta el nuevo intenta adelantarse, pero este lo bloquea no importa a donde gire —hijo de puta —se aleja un poco a modo de que baje la guardia, dejándolo avanzar unos kilómetros más adelante.

REYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora