capitulo 5

1 1 0
                                    

Bruno, emocionado, empezó a contarle a Sofía sobre un nuevo anime que había visto la noche anterior.

—Sofía, tienes que escuchar esto. Vi un anime que se llama "Shadow Chronicles". La trama es increíble. Se trata de un mundo donde los humanos luchan contra criaturas oscuras que emergen de las sombras para intentar dominar el planeta —explicó, con los ojos llenos de entusiasmo.

Sofía, intrigada, lo miró con interés.

—Vaya, eso suena emocionante. ¿Qué es lo que más te gusta de la historia? —preguntó, sonriendo.

—Lo mejor es cómo los personajes tienen que enfrentarse a sus propios miedos mientras intentan salvar el mundo. Hay mucha acción, pero también momentos profundos donde los protagonistas cuestionan su propósito. Te atrapa completamente —respondió Bruno, gesticulando con pasión.

Sofía se dejó llevar por su entusiasmo, disfrutando de la conversación, mientras el ruido del patio de comidas parecía desvanecerse a su alrededor.

Luego de que les llegó el pedido, Bruno y Sofía caminaron juntos hacia el patio de comidas, buscando una mesa disponible. Finalmente, encontraron una cerca de la ventana, donde la luz natural iluminaba suavemente el lugar. Se sentaron y, mientras empezaban a comer, continuaron charlando animadamente.

—¿Te gusta ver muchos animes? —preguntó Sofía, curiosa, mientras daba un mordisco a su King de Pollo Francés.

Bruno, tomando un sorbo de su bebida, asintió.

—Sí, me encanta. Es algo que siempre me relaja. Pero también veo series y películas. ¿Y vos? ¿Qué te gusta ver?

—Me gustan las series, pero últimamente no he tenido tanto tiempo para engancharme con alguna nueva —respondió Sofía, sonriendo tímidamente.

Bruno la observaba con atención, sintiendo que la conexión entre ambos iba creciendo con cada palabra compartida.

Bruno, interesado en conocer más sobre Sofía, le preguntó mientras la miraba atentamente:

—¿Y qué series te gustan? ¿Alguna favorita?

Sofía, pensativa, terminó de masticar un bocado antes de responder.

—Me gustan mucho las de misterio y drama. Una de mis favoritas es Stranger Things, me encanta cómo mezcla lo sobrenatural con las relaciones entre los personajes. También he visto Dark, aunque me costó un poco entenderla al principio. ¿Y a vos?

Bruno sonrió, sorprendido de que le gustaran géneros tan intrigantes.

—Stranger Things también me gusta. Y Dark es buenísima, aunque sí, es un poco complicada. Yo suelo ver más cosas de acción o ciencia ficción, pero esas también están en mi lista de favoritas.

Sofía, distraída por la conversación, miró las manos de Bruno y notó los anillos que llevaba puestos.

—Ve, te gusta usar anillos —comentó, señalando su mano.

Bruno sonrió y, sintiéndose halagado, extendió la mano para mostrarle mejor los anillos.

—Sí, me gusta. Este es de plata —dijo, señalando un anillo con un diseño simple—. Y este otro lo compré hace poco. ¿A ti te gustan los anillos?

Sofía asintió, observando los detalles en los anillos de Bruno.

—Sí, me gustan. A veces uso algunos, pero no siempre.

Bruno, sintiendo una conexión más profunda, continuó conversando sobre sus gustos y anillos favoritos, disfrutando del momento y de la compañía de Sofía.

Caminos cruzados 1Where stories live. Discover now