24 de diciembre 2023:Noche buena. Por fin había llegado la fecha que tanto esperaba. Desde que iniciaba el nuevo año siempre esperaba los 365 días para volver al comienzo de noche buena, dónde las familias se reúnen, para una buena cena familiar. Dónde sólo existe la alegría,risas y recordatorios sobre el año.
Y este año, sería un poco especial y diferente a todos los anteriores.Porqué hoy no sólo sería mi familia, también habría un nuevo integrante...o bueno, eso creí.
Era de mañana,en casa todo estaba hecho un desastre.
Estaban con los preparativos para esta noche. No le pude ver fin a todo aquello; cajas abiertas por algunos envíos que habia enviado mi madre . El electricista con su aparato abriendo agujeros para colocar lo que serían las nuevas luces, quitando el televisor para reemplazarlo por el nuevo. Todo estaba de cabezas.
Pero para mí buena suerte, mi amiga Kimberly había vuelto.
Ella era una pequeña amiga de mi infancia, pero luego se mudó y no nos vimos más ( aclarar que nos irritaba nuestra presencia) pero luego, por pura coincidencia su padre era mi nuevo vecino así que nos conocimos mejor de lo esperado ,y hoy en día somos muy buenas amigas.
El caso es que, estaba ahí acompañando me.
Nos tiramos mil fotos con el muñeco del 31 . Pero eso no es lo mejor, también porqué Nicolás venía. ¡ Sí!Resulta que,hace unos días atrás me había dicho que me compró un regalo, lo cuál se me hizo raro porque no tenía claro aún si éramos novios o qué. El punto es que me tenía demasiado intrigada, intenté de una y mil maneras para que se le escapara algo para ni modo, lo único que me decía era:
Estoy seguro de que te gustará.
No estaba acostumbrada aque me regalaran algo, sólo reciba algún tipo de regalos en mi cumpleaños.
De igual forma fuese lo que fuese,me encantaría. Cómo si de una roca se tratara,me fascinaría de igual forma .¿ Recuerdan lo que había dicho que Nick y yo no éramos novios?
Ja, vamos a dar un pequeño viaje en el tiempo...
20 de diciembre 2023.
[3:05pm]El sueño me consumía hasta las entrañas, pero no quería dejar de hablar con él.
No habíamos parado de hablar sobre lo que " tenía planeado" para noche buena. Y según él,me daría una sorpresa.
Yo como amiga, hija, hermana, pariente , enemiga ,o lo que sea . Soy demasiado curiosa, y creo que esa sensación cuando llega a mí toma el control completo de mi sistema. Así que,le insistí tanto que hasta yo misma terminé exhausta, pero el muy... ni modo,ese sí que tenía aguante.
Nota de voz Valeria:
Me cansé, pero que sepas que ya estoy triste por tu maltrato emocional.Nicolás grabando audio...
Valeria. _al escuchar mi nombre me quedé petrificada ya que esa no era la voz de Nicolás_ Nicolás fue al baño un momento,te habla el amigo. Tengo una pregunta para ti. ¿ Eres la novia de Nicolás¡ Qué!
¡¿Yo ?! ¡¿Novia de Nicolás?!
Ni yo misma me lo creía.
Nota de voz Valeria:
Te sonará algo extraño lo que te diré pero, francamente yo no sé ni que somos. Pregúntale a él.
Nota de voz Nicolás:
Milinda, regresé.¿ Que te dijo el tareco este? _solté una carcajada por la forma que había utilizado. Todo, hasta que escucho la voz de su amigo _Le pregunté que si ustedes eran novios. _en ese momento pensé que la respuesta sería no, pero..._Claro que sí, Val es ¡Mi novia!
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
Teen FictionFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.