No es cierto,es evidente .Y es esa de que "todo durará para siempre"
Esa mentira de que las cosas nunca terminan ,ese mito de que no importe lo que pase seguiremos juntos. Esa gran mentira,de que vamos hacer felices por siempre ,de que el amor nunca se acaba ,de que pase lo que pase acá seguiremos . Y uno sabe que no es verdad ,uno lo ve alrededor a todas las personas terminar.Joder, cuánto dolía cada uno de esos pasos.
No recordaba haberme sentido así con nadie y no creo que volviera a sentirme de esa manera en un largo tiempo.No tenía esperanzas de nada.
Luego de salir entre la multitud por fin siento que puedo respirar. La entrada de mi universidad estaba desolada ya que todos estaban en lo suyo.
Yo siempre lo supe, pero traté de ocultarlo .Yo siempre supe de que sería yo la cagada enamorada, siempre supe que si esto algún día tomaba caminos diferentes no sería yo quién coloque las direcciones que nos separen.
Pero en medio de todo ese dolor y sufrimiento, sentía rabia, demasiada rabia como para querer terminar de una vez por todas. No me merecía ese sufrimiento, nadie debería conocer esa sensación de pequeñas puñaladas en el corazón.
Pero mis pensamientos frenan al sentir una mano agarrar mi muñeca, me asusté porque todo estaba oscuro y no recordaba haber visto a nadie.
Me doy la vuelta de un tirón soltándome del agarre.
Me quedé de piedra al darme cuenta que se trataba del señor Nicolás.
__Vete. __fueron las únicas palabras que le dije al darme cuenta que había corrido en mi busca__¡Déjame en paz!
Nuevamente,me marché pero él corrió frenando mis pasos.
__¿Dime qué carajos quieres?¡Necesito que me dejes sola!
__No dejaré que te marches tú sola.
__¿Ahora te preocupas por mí? Luego de dejarme tirada toda una maldita noche¿Ahora vuelves? Puedo irme yo sola, tengo piernas y nada me lo impide, así que vete y déjame tranquila.
__No seas testaruda, Valeria. Vives lejos, por nada del mundo te dejaré...irte sola.
__¡Déjame!¡ No necesito ahora de tu ayuda! Cuando la necesité te habías desaparecido y si tu mamá no te hubiera llamado ni siquiera hubiera pasado por tu mente de que tenías a una novia viva.
__No es eso,es que no te había visto...
__¡Interesante! Ahora resulta que también pareces de miopía,si quieres vamos juntos a eso, recomiendo mucho a mi doctora __me río amargamente mientras mi rabia comenzaba a crecer __Caminaste por mi lado millones de veces. Cuando estabas en la Dirección para inscribirte y estuvimos así de chocar hombros, por favor,no me vengas con cuentos baratos.
Pero no respondió.
Bajó la cabeza mientras yo ,por otra parte, trataba de recordar como era eso de respirar. Mis manos estaban heladas y no precisamente por el frío,sino por el hecho de que mis nervios me hacían incluso hasta temblar.
__Déjame...por favor __murmuro con el corazón hecho pedazos__No..no quiero nada de ti.
Lo había dicho con intenciones de todo,para que me dejaras en paz pero para que no te fueras de mi lado.
Quería llorar y odio que las personas me vean hacerlo así que por eso traté de contenerme.
Algo dentro de mi cuello cada vez estába más ajustado al punto de no poder pronunciar una palabra más. De querer gritarle como me sentía en realidad y no poder hacerlo.
Sin pronunciar algo más comencé a caminar dejándolo plantado. Quería que al menos me permitiera llorar a solas, quería que al menos me dejara desahogarme porque me sentía muy mal en ese momento.
__¡Valeria! Estoy hablando en serio __corre en mi dirección mientras habla agitado__puedes si quieres no hablarme por el camino pero no dejaré que te marches.
¿En que momento habíamos llegado hasta este punto? De querer besarlo y no poder hacerlo porque sientes que serás rechazada por tu propia pareja.
El camino fue incómodo,en algunas partes. Nicolás siempre trató de buscar algún tema de conversación para no atravesar un momento incómodo. Tanto así que llegamos por fin a besarnos,joder, estaba nadando en un mar de dulces y chocolate. Pero, cuando trato de darle un segundo beso él... duele tanto decirlo que siento que cómo si una estaca me atravesara el corazón.
Cuando intenté en varias ocasiones besarlo sentí como se apartaba y eso dolió.
Así que reuní todo el valor del mundo para por fin acabar de una vez por todas.
__Nicolás __digo secamente y rota a la vez__ahora que te tengo de frente, quiero decirte algo.
__Tú dirás.
__Yo... __me lo pienso por unos segundos. Pensé en todo lo que sucedería si tomaba esa decisión ahora; ya no podría desearle unos buenos días o unas buenas noches. Tampoco podré hablar de mis problemas ni mucho menos pensar de la misma forma en él las 24 horas del día. Ya no podré hacer planes para vernos ni mucho menos explotar de los nervios en todos esos encuentros. Pero si no termino de una vez con todo esto seguiría siendo infeliz, seguiría llorando y tratando de convencerme que todo se trata de una estúpida prueba de la vida que si yo termino con ese chico que amé desde el primer momento ,me lamentaria toda una vida__olvídalo.
__Bien __responde.
Y es así, como elegí ser infeliz pero contigo a mi lado,es así como estuve dispuesta aguantar lo que fuera para solucionar todos los problemas y volver a nuestro amor perdido.
Tenía tanto miedo de hablar,de decirte todo en la cara pero no puedo y creo que nunca podré...
Se acabó nuestra historia pero no me arrepiento de ti,no te considero un error porque mi vida no seria lo mismo si no te hubiera conocido,no te puedo llamar error porque me hiciste feliz y creo que "todo sucede por una razón" todas las personas estamos predestinadas a conocernos,a entrelazar uniones y así te conocí a ti, poco a poco enamorándome y lentamente olvidandote. Junto a ti viví lo que es amor,la melancolía de amor, todo acaba un día y no es para siempre,solo queda afrontar la realidad,la realidad de que ya te perdí, porque a veces los finales son para aprender y recordar momentos.
Y la pregunta es ¿Será este nuestro final?
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
Подростковая литератураFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.