🎶🎸1🎸🎶

184 35 54
                                    


☆♪☆

A veces cuando creemos que somos difíciles de amar o la opción de encontrar alguien tenga muy bajas probabilidades de aparecer en la entrada de tu casa,un golpe inesperado puede cambiarlo todo.

Cosas que ni siquiera han pasado por mi mente.

El ruido de la lluvia hacia eco en toda la sala de ensayo. Me encontraba con mis dos amigas Roselin y Karolina preparando un baile,ya que nuestra universidad había planeado un chequeo de emulación pero en colaboración con otra universidad que desconocía del todo.

Según nuestro nuevo director teníamos que preparar cada grupo como mínimo dos números culturales para presentarlos esa noche.

Yo siempre había sido de preparar cada coreografía , porque era algo que me gusta y disfrutaba mucho hacer.

—Ya no puedo más  —se queja Roselin mientras tomaba asiento en una de las sillas.

—Yo te sigo, amiga  —dice Karolina.

Ambas se veían como si estuvieran condenadas apena de muerte.

—Ya dejémoslo hasta aquí  —declaro—De igual forma lo hemos hecho de maravilla para esta noche.

Una oleada de nervios atacan de una forma inoportuna mi cuerpo.
Sabía cuál era la causa que los estaba provocando. Me regañé por sentirme así,una y mil veces me sentí estúpida por volver a estar en la misma situación que hace unos meses atrás. Aguantando a una persona orgullosa y egocéntrica ,solo por una supuesta atracción.

—Chicas... —murmuro más para mi que para ellas_ Daniel viene esta noche.

Quizás si la tensión del momento no hubiera estado presente,una de mis carcajadas se escaparían sin permiso.

Karolina había escupido el sorbo de agua que estaba ingiriendo y Roselin casi se ahoga con su propia saliva.

—¿Que qué? ¿ Estás hablando en serio? —interroga Ross  —después de todo lo que te hizo¿ aún le hablas?

—Bueno...

—Ya déjala, Ross , ella puede hacer con su vida lo que quiera  —escucho a Karol decir, pero no muy convencida que digamos —pero si te hace algo de nuevo,lo juro por dios que acabaré con su entre piernas.

La preocupación se esfuma para dejar salir una enorme carcajada. Son muy buenas amigas, apesar de mis malas decisiones siempre están ahí.

—Valeria —la voz de mi amiga atrae mi atención —¿Cuál será nuestra combinación para el baile?

Muy buena pregunta¿ Cuál sería nuestro vestuario?

—Eso no es muy importante pero ahora que lo pienso; ustedes dos vengan vestidas con algo negro y rojo,yo me las apañaré .

—Ya que todo está listo me iré a casa para descansar un poco y luego prepararme —finaliza Ross.

—Igual yo, estoy que no puedo con mi vida.

Al dar por finalizado nuestro ensayo organizo mis cosas para marcharme.

Todo estaba más que listo. En la plaza central de la escuela,sillas con lazos de seda rodeaban el escenario. Detrás de este habían luces de colores con flores en ambos extremos. Me quedé fascinada por el buen trabajo que habían hecho.

Seguí caminando pensativa y a la vez emocionada por presentar por fin una de mis tantas coreografías a personas totalmente desconocidas . Mi atención pasa por el autobús que había acabado de llegar,supuse que ahí vendrían las personas de las afuera del pueblo.

Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora