14 de diciembre 2023:
Cuando estoy esperando algo,la mayor parte del tiempo se me hace una eternidad. Siento como si las horas y los minutos nunca pasaran.
Estaba nerviosa, demasiado nerviosa. Por fin podría ver su rostro de cerca ,por fin podría escuchar su voz ,por fin sabría cuál es su aroma.Aún no me lo creía. Ya había pasado un mes desde que decidí escribirle. Me siento demasiado nerviosa porque nunca antes había hecho algo así,ni siquiera había planeado todo lo que planeaba estas últimas semanas.
Es que, literalmente iré a esa fiesta de noche por él, porque odio ese ambiente de noche y más que una de mis amigas no podría ir.
Estába pintando unas pequeñas rosas tirada en mi cama. Tratando de despejar un poco la mente porque no podía parar de pensar en cómo sería ese primer encuentro.
Habíamos estado hablando demasiado, y admito que lo conozco mucho mejor.
Suele ser a veces un poco hmm...¿ Atrevido? , sí,eso.Soy el tipo de personas que tiene que buscar unas cuántas horas antes algo para ponerse, incluso he llegado a pensar que jamás en mi vida podré experimentar lo que se siente escoger algo a sólo unos minutos de salir.
Luego de formar unas cuantas controversias me había decidido por una blusa color verde limón, junto con unos vaqueros.
Es que,no me lo podía creer,me estaba arreglando para el chico que me gusta. Y lo que es aún mejor, que gracias a él,mis calificaciones habían aumentado el doble. No podía ser mejor.
_♪♡♪_
—¿Estás lista para esta noche? —dice Karolina desde el otro lado de la pantalla con una sonrisa—Nunca te había visto así.
—¿Así como? —pregunto confundida
—Es obvio nena, estás enamorada y si no es así pues estás muy cerca de sentirlo.
—Estoy tan emocionada. Quiero que llegue por fin el momento dónde podré mirar esos brillantes y hermosos ojos color miel.
—Sí que te hechizó —dice entre carcajadas.
—No exageres, solo me gusta —y por fin admití que me gustaba. Porque lo demás solo era una supuesta atracción.
Cuando por fin llega la hora de comenzar arreglarme. Me sentí tan bien, cómo si todo este tiempo hubiera estado en cautiverio por una burbuja que no me permitía ver esas oportunidades que la vida me regalaba, pero esta ,no , claro que no la dejaría pasar.
Me sentía en un cuento de adas. Era increíble como pude sentir algo tan fuerte a primera vista.
Pero mis miedos... tenía demasiado miedo porque toda esta felicidad se esfumase.Es un sentimiento tan raro que me sería difícil de expresarlo .
Mientras me miraba por quinta vez consecutiva en el espejo solo puedo animarme,y tratar de hacer una pequeña recopilación de fuerzas , porque sí,me sentía demasiado débil.
No me había aplicado maquillaje, simplemente un poco de gloss. La idea de pintarme y quedar cómo un payaso no me agradaba,y menos para una ocasión tan importante como esta.
También tenía claro que Nicolás llegaría tarde por vivir lejos,y para nada lo culpo.
—¿Estás lista? —la voz de mi tío me trae de vuelta a la tierra.
—Sí...
—Te espero abajo —y sin más desaparece de mi campo de visión.
Me sentía como una estúpida . Tengo tantas cosas por contarle al mundo, pero una de ellas es lo gran agradecida que estaba por vivir un momento tan mágico.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
Genç KurguFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.