Dos meses después:
Somos humanos y podemos cometer errores constantemente, aprendemos de ellos, pero eso no quiere decir que tengamos el privilegio de frenar los demás.
Y luego está esa sensación de vida,ese remordimiento y dolor que cada día te hace más fuerte y débil a la vez. Pensamos que algo tan bonito no tendría un final tan espantoso y doloroso pero¿qué pasó,Nick?
Habían pasado meses desde esa despedida que aun no tenía el valor de asimilar. Habían pasado meses y yo sigo aquí, pensándote y queriéndote como esa primera vez. La primera vez que sentí que por fin quería a alguien ,esa primera vez que te besé y me sentí la chica más afortunada del mundo.
Cada día que pasa me pregunto:
¿Estará bien?
¿Acaso la pasó así de mal?
¿Acaso no piensa en mi cuando escucha nuestra canción?
¿O simplemente soy yo?
Yo creo que sí.
Pensaba más en él que en mi misma. Dolía saber que no podré llamarte en las noches y mucho menos podré despertar con la calidez de tus buenos días.
Bueno,al menos esos recuerdos seguían vivos en mi mente y el sentimiento de ellos dentro de mi corazón destrozado.
Los últimos dos meses no las pasé del todo bien. De hecho, cualquier cosa podía provocarme sentirme demasiado mal, pero mis dos amigas se encargaban de ello. Cuando necesitaba llorar con cualquiera canción que me recordase a "nosotros" ellas simplemente buscaban la manera de hacerme reír ha carcajadas durante casi una hora consecutiva.
Cuando comencé a normalizar eso de dormir en las noches me sentí mucho mejor,por lo menos ya no lloraba cada maldita noche y no dormía hasta que mis ojos no pudieran cargar con todo el peso de conciencia.
Era abril,casi mi cumpleaños.
Mi mamá había viajado para pasarlo,o al menos tratar de pasarlo toda la familia.
Yo no le mencionaba de como me sentía, simplemente me obligaba ha sonreír improvisadamente. De igual forma,mi sonrisa fingida no era la solución para todo ya que me negaba ha salir,en general.
Me encontraba con Ross en mi habitación. Ella estaba escuchando su música de K'pop favorita, mientras que yo la balbuceaba. Y al parecer ella me había escuchado.
—Ten cuidado nena , quizás con tu voz puedas formar parte de esas bandas famosas en un futuro no tan lejano.
—No sé aque te refieres —miento.
Algo que había escondido durante años y puede que quizás toda mi vida,sea mi voz .Desde pequeña siempre participaba en casting , concursos de talentos y festivales. Siempre cantaba al lado de la tele con un micrófono que me habían comprado especialmente para mis pequeños cantos.Se lo conté a ella principalmente porque un día me había pillado de sorpresa cantando una canción de Morat,lo cuál al escucharme se quedó impactada me pidió que continuara ,cosa que me emocionó.Ni siquiera Nick sabía de eso .
Pero mi voz cambió un poco luego de sufrir un fallo, pasó cuando tenía siete años,en el pueblo había venido un concurso de talentos donde supuestamente darían premios,me emocioné tanto que no dudé en querer participar . Éramos treinta en total ,los que estaban al frente hacían selecciones para la hora de repartir las canciones .Para mi mala suerte me tocó la canción más difícil e incluso dudaron en si me la asignarían,pero para no quedar fuera acepté y recuerdo que el final era demasiado difícil, incluso ellos lo sabían.
Luego dejé eso con el tiempo,hasta que mi voz ya había dejado de ser la misma,o al menos eso creía yo , porque mis amigas estaban enamoradas de ella.
—Por lo que veo aún no admites el gran potencial que guardas¿verdad?
—N-no es eso , sólo que...no estoy de humor y lo sabes.
—Pero no siempre tienes que obligarte a no hacer nada por todo lo que hace meses atrás pasó.
—¿Quieres caer de nuevo en el tema? ¿ Quieres que te recuerde todas las estupideces que siento?
—No son estupideces —dice Ross con su ceño fruncido—,simplemente creo que es bonito lo que escondes y debes dejarlo salir.
—¿Para qué? si antes decías que parecía una gallina.
—No jodas , Valeria —Ross suelta una carcajada,al parecer sin poder creercelo—.Te recuerdo que eres la primera que dice sobre “no podemos escuchar las críticas de los demás, sólo creé que lo puedes lograr”.¿Dónde quedó eso?
—No es lo mismo,Roselin.
—Eres demasiadooo terca...
Su sonrisa iluminosa me calentaba las mejillas y sus ojos brillosos iluminaban mi oscuridad.
—No soy terca ,Nick . Creo que es lo correcto es todo.
—Odiosa —dice Nick mientras me besa ligeramente el cuello—, pero me encantas así.
—Sí claro,como tú digas.
—¿Acaso no me crees? —pregunta ofendido—que sepas que te amo demasiado enana.
—Yo también te amo,Nick.
Un golpe de realidad me trae de vuelta a la misma habitación donde hace un momento atrás estaba con Roselin.
Una palabra un maldito recurdo.—¡Valeria! —me espanta Ross como si no entendiera la situación—,estoy desde hace unos minutos llamándote y nada ,no contestas.
—¿Qué me decías? —ignoro su comentario.
—Olvídalo. ¿Qué harás para tu cumpleaños? —agradecí en ese momento el cambio drástico que había dado.
—Mo lo sé...
—¿¡Cómo que no lo sabes!? ¡Es tu cumpleaños!
Y sí. Mi amiga era muy estricta en cuanto a las fechas especiales. No toleraba el hecho de no querer hacer nada por mi día ,siempre decía que: El cumpleaños es el día en que vinimos a este mundo a iluminar la vida a las personas. Es el día en que por primera vez conocemos nuestra familia y abrimos nuestros ojitos. Es un día único y especial para nosotros,por lo tanto debe de ser celebrado como tal.
Patrañas.
—Bueno...creo que saldré con mi mamá para comer fuera.
—¡Ves! Eso es una estupenda idea.
—Ni tanto.
—Guarda silencio, señora Valeria.
—Esta bien,jefa Roselin.
Nota:
No me gusta pero igual la dejaré.
¡Gracias por interesarse en la historia, también por escribirme esos bellos comentarios!Estoy ansiosa por llegar al final de la historia,les aseguro que les encantará.
Habrá también una lista de canciones que espero que no se las pierdan.
Sin mas nada que decir os dejo.
Ba bai.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
Roman pour AdolescentsFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.