Desde el pasillo se escuchaba el sonido de la guitarra.Los acordes eran perfectos y con buen ritmo.
Al llegar a dónde él estaba lo encuentro tocando su guitarra en frente de su clase .Había aceptado ese puesto para así vernos más a menudo.
Cuando nuestras miradas se encuentran él sonríe volviendo a bajar su vista , yo por otro lado me sentía nerviosa y perdida, me sentía extraña.
Él, aunque no lo pareciese y tratara de ocultarlo podía sentir su pulso. Era extraño para ambos. Su mirada pícara y retante me hacía extremeserme por completo.
Ver de la forma en que podía enseñar incluso hasta tocar esa guitarra era impresionante.Luego de unos segundos se detiene:
__Daremos un pequeño descanso __Nick habla con una sonrisa divertida en su rostro,mientras seguíamos intercambiando miradas.
Deja su guitarra con cuidado en su lugar y se sienta en mi lado.
__¿Quieres que te dé clases privadas? __me murmura en mi oído, causando que mi piel se erize por la forma en que me lo ha dicho.
__No sería tan mala idea __contesto__ Interesante, además de ser mi novio eres mi profesor__bromeo logrando que una risa ronca ilumine su rostro.
__Podría enseñarte varías cosas que de seguro te encantarían.
Ahora fuí yo la que no se contuvo una risa , pero sin intenciones o pudiera decir demasiadas, desvío mi vista a sus labios rosas y finos.
__Me encanta la adrenalina,y más al saber que mi novio es mi profesor.
__Te quiero __toma de mi muñeca para acariciarla, mientras con su mano libre me quita los mechones de cabello de mi rostro __¿Me prometes que nunca me dejarás?.
__Lo juro.
__No jures ,milinda.
__¿Por qué no?
__Porque una promesa suele ser más fuerte que un simple juramento. Una promesa cuando en verdad anhelas y quieres tener un lazo difícil de romper, incluso imposible,la utilizas .Por eso quiero que me lo prometas ,no que jures .
__Entonces ...lo prometo.
__¿El qué prometes?
__Prometo siempre estar junto a tí. Pase lo que pase.
Era impresionante. Todo junto a él,era impresionante.
Había olvidado por completo el sentimiento de amor. Ese amor que tanto había anhelado.
Cuando comencé a vivir junto a él cosas que veía imposible por realizar, comencé a entender que nada en este mundo puede o es imposible. Sólo tenemos que tener paciencia, tanta paciencia para que esos momentos, horas , minutos y segundos,sean completamente inolvidables para nuestros corazones.
De hecho ,estaba segura de que tú serías ese recuerdo inolvidable.
Habíamos comenzado el año de maravilla. Cuando él me dijo que había aceptado enseñar a tocar guitarra cerca de donde vivía no dudé más de dos veces en presentarme. Fue asombro.
Sentir ese cosquilleo mientras la adrenalina corre por tus venas,se siente mágico.
Ese día habíamos compartido carcajadas improvisadas. Debo de confesar que, hacia años que no tocaba una guitarra y fue tan evidente ese hecho que en el momento preciso en el cual fue mi turno tocar,no podía. Lo hacía horrible.
También toda mi vida había estado obsesionada con el canto,baile, actuación y modelaje. Las dos últimas sí las había puesto en práctica unas cuantas veces,y no se me daba para nada mal. Incluso obtuve un premio por lograr ser la "Reina del modelaje" y el baile pues,en las congas era excelente.
Las congas en mi país se celebran en los carnavales, que estos se hacían cada año a principios de diciembre. Consistía en rodear las calles con enormes puestos de venta y en una de estas estaban todas las atracciones y casi siempre en el centro,se encontraba la fiesta. Las congas también eran casi una tradición en esas fechas ,ya que el segundo día a las diez de la noche salíamos bailando un grupo con tambores , silbatos para marcar la duración de cada uno de los movimientos.
En fin.
En la noche, cómo siempre solíamos hacer hablamos hasta tarde, pero esta vez algo cambió.
Quizás fue mi culpa y no lo noté, pero me sentí fatal.
Pasó que, mientras seguíamos chateando, normal. Él sacó el tema de «cuando vendrás tú acá» y bueno,no es que no quisiera,sino que no podía hacerlo. Al menos en aquél tiempo.Entendía, sabía cómo se sentía pero en ese entonces no podía ir ,al menos yo. No es que quiera hacerme la víctima pero me sentí tan presionada que terminé diciendo que "sí " iría. Pero en el fondo sabía que sería difícil.
Yo sí lo quiero,se me haría imposible no quererlo, pero me era muy difícil.
Un amor a distancia no es un amor cualquiera.
Un amor a distancia es amar verdaderamente con el corazón. Un amor a distancia es comprender que no siempre es necesario tocarse para sentir mariposas.
Es conocer las almas con más profundidad. Es conocer el sentimiento de extrañar a alguien. Es saber entender sus lágrimas en las noches.
Ellos ,una chica y un chico. Dos almas con demasiadas imperfecciones tratando de ser perfectamente imperfectas unidas. Una pareja de jóvenes que cada día hacen lo posible para reencontrarse y darse ese abrazo en medio de la estación.
Pero,un amor a distancia te enseña ha amar a profundidad, mucho más allá del alma y mucho más notable en el corazón.__¡Valeria!
Me sobresalto al escuchar la voz de mi abuela. Mi vista estuvo por un momento perdida hasta que por fin encontré su figura.
__Te he llamado más de dos horas seguidas __ironizó.
__Estaba... dormida.
__¿Con los ojos abiertos?¿Dormida?
__Esto...ya casi lo conseguía.
__Tienes visita.
__¿Quién?¿Yo?
__Venga ,sal de una vez.
__Pero dime quién es .
__Tu tío,Yordán.
Antes de salir me arreglo un poco los mechones de cabello.
Al salir efectivamente era él. Estaba sentado en uno de los muebles de la sala de estar.
__¡Hola, tío!¿Qué tal todo?
Mi tío era la copia de mi papá. Pero había algo que los diferencia, ejemplo: la estatura. Mi papá era mucho más alto que él,en cambio mi tío era mucho más bajo,casi de mi tamaño. Mi papá era mucho más delgado,en cambio mi tío era todo lo contrario.
De igual forma su parentesco era evidente.
__Todo bien¿Qué tal esa escuela?
__Ahí,nada nuevo.
__Luego pasa por allá,mima y abu quieren verte.
__¡Perfecto! Lo haré mañana mismo __cuando pienso agregar algo más me corto a mi misma por el sonido de un mensaje entrante en mi móvil.
Eso me tomó desprevenida porque no tenía la menor idea de quién podría ser. Y lo dudo que Nick pueda escribirme ahora.
Pues...era él.
Me preocupé porqué no solía escribirme a estas horas del día.
Nicolás:
Val, mañana iré de nuevo.
Nicolás:
Pero esta vez,me presentaré a tu familia.
Oh no.
¿Acaso estaba ciega o algo?
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
Teen FictionFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.