Un final.
Mi vida no había tomado un rumbo diferente, seguía igual de excelente. Los días eran cada vez más y más maravillosos.
Nick y yo habíamos seguido en lo nuestro,sin intenciones de terminar.
Todas las noches hablábamos de cosas sin importancia, incluso hasta de unas pequeñas pastillas que por accidente me las había echado en la cara , terminando así con un olor desagradable.
Mis ojos ardían cómo infierno y el muy... estaba muriendo por la risa.
Yo no podía hacer nada, sólo disfrutar.
Todas las noches eran geniales, incluso deseaba que fueran interminables pero...¿Por qué carajos siempre tiene que haber un "pero"?
La semana de los carnavales en su pueblo estaban comenzando y yo ...(cómo siempre) no podía ir,eso era algo que me jodia demasiado.Los carnavales eran algo muy común en mi país, son tipo ferias y parques de diversiones,pero la diferencia era que las atracciones eran trasportadas de un lado a otro junto con los puestos de comida.
Quería... vivía con esas ansias de abrazarlo y jamás soltarlo. Quería algo infinito , algo que jamás terminase.En una relación discusión al menos una habrá, por más perfecta que sea esa relación. Así es la realidad.
Debo de confesar que jamás me imaginé tener la mínima pelea con él... como explicar que sentía lo que nunca antes había sentido y todo con él.
Y es mi culpa, eso lo tenía bien claro, pero no podía hacer nada.
Me jodia tanto no poder darle momentos juntos, por dejar crecer nuestra distancia.Luego de que ese mes por fin terminara pensé que sería un nuevo comienzo y que ya no tendríamos más problemas en la relación. Pero todo empeoró.
Habíamos pasado dos noches sin hablarnos hasta que por fin dejé de aguantarme y exploté:
Valeria:
¿¡Qué carajos te pasa!? No me hablas ,estas que por cualquier cosa cambias tu humor y siento que no te importo.Nicolás:
Sí me importas, Val.Solo que siento que no es lo mismo. Quiero abrazarte por días y no puedo, quiero besarte ,tenerte pero no puedo.Dolió mucho ver eso. Los latidos de mi corazón se aceleraban como si tuvieran intenciones de salirse de una maldita vez.
Valeria:
Eso... acaso¿Quieres terminar?¡No! Yo no quería hacerlo.
Nicolás:
No he dicho eso. Pero esto no esta funcionando de la mejor manera. Esta distancia es una mierda para ambos. Creo que no debimos comenzar con nada de esto.Dolió tanto, tanto que sentía como mi respiración se descontrolaba y lo que una vez fue mi habitación era solo una cárcel donde no encontraba una escapatoria.
Valeria:
Tú lo habías dicho cuando nos conocimos y yo entendí y respeté eso. No es mi culpa que dieras inicio a algo que ahora creés que fue en vano. Me estas haciendo mucho daño,no te imaginas cuánto. Ahora mismo mis lágrimas estás incontrolables , lastima que no puedas ver todo lo que has hecho. Sólo quiero que me digas¿Quieres terminar de una maldita vez?Fui una tonta por creer que no saldría lastimada, incluso fui ridícula por tener cuidado para no hacerle daño, todo sin saber que la destruída sería yo .
Nicolás:
¡No quiero terminar milinda! Te amo,no llores por favor. Te pido que si lo estás haciendo ahora no lo hagas más. No merezco tus lágrimas. Yo te amo,te amo tanto que no sabes lo me duele todo esto.¿Cómo así que me ama?
Valeria:
¿Tú me amas? ¿En verdad lo haces?Nicolás:
Sí ,lo hago y puedo demostrarlo de una y mil maneras. Joder,nunca antes me había sentido así con nadie. Tú me haces sentir cosas bien raras que ni siquiera entiendo. Ya era hora de haberte dicho lo que todo estos días no quería admitir. Yo , te amo. Pero una cosa no quita la otra y siento haberte dicho estas palabras en un momento cómo este , pero tampoco puedo cambiar lo que por otra parte siento. Todo esto ha sido una cagada.Por un momento sentí que terminaría, pero me estaba dando entender cosas que no quisiera admitir. ¿Acaso es mi culpa?
Cómo carajos pude enamorarme de alguien que...hace tanto daño.
¿Que pasó ?¿Dónde está ese "amor"?
En ese momento nada de eso existía. Las palabras, los regalos y momentos parecían no importar .
Yo en el fondo siempre sabía que no sería yo quién diera fin a todo esto, y se lo dije cada que me decía algo acerca de ese tema.
Era incapaz de hacerle daño porqué el amor y cariño no me lo permitiría jamás.Valeria:
Dime entonces que quieres hacer, sinceramente no quiero terminar pero esto me hace daño y respetaré tu decisión. No seré yo quien termine esto ,no tengo el valor para hacer tal cosa porqué sé me arrepentiré a los segundos. Todo ahora depende de ti.Esperé y esperé.
Esperé por una respuesta que temía leer , quizás esa misma respuesta la cual me dejaría sin estabilidad y hecha pedazos.
Mi vista estaba borrosa y mis manos temblaban ,apenas podía escribir algo.
Ese chico,el chico que tanto me había causado desde la primera vez que lo ví,esa primera vez que mi corazón latía de una forma diferente cuando de él se tratase.
Es difícil y lo sé, pero no quiero que esto termine de esta forma.
¡Maldita sea la hora en que decidí en escribirle!
Maldita sea el minuto que me respondió ese estupido mensaje.Seco mis lágrimas cuando por fin resivo otro mensaje. Tomé un poco de aire para relajarme un poco y reunir el valor para leerlo.
Nada de eso fue suficiente.
Nicolás:
Haremos esto: olvidaremos todo lo que pasó ahora. Esta discusión trataremos de eliminarla de nuestras mentes. Pero hoy no nos conocemos.Valeria:
¿Qué quieres decir con eso?Nicolás:
Que mañana volveremos a la normalidad, pero hoy , tú no me conoces a mí y yo tampoco a ti.Valeria:
¿Estas seguro?Nicolás:
Muy seguro milinda. Te amo demasiado.
Valeria:
Yo también te amo,Nick.Entonces quiere decir que¿Todo será igual que antes?
Yo no estaría tan segura.
¿Por qué?
Porque esto apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
JugendliteraturFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.