.
Y debo confesar que en todo este tiempo absolutamente nadie,aun estando a centímetros de mí,me ha hecho sentir lo que tú ,estando a kilómetro.⋆.ೃ࿔*:・
Desde pequeña siempre había escuchado hablar sobre algo llamado: "amor a primera vista" por mi parte era algo tan incomprensible que no sabía su significado.
Acaso¿ Era posible enamorase con tan solo una simple mirada?Para mí todo se trataba de unas simples habladurías que jamás podría experimentar. Ja, es cierto que la vida da miles de vueltas,y yo ,fui testigo de ello.
El fin de semana no fue tan entretenido, incluso no salí de mi habitación. Me la pasaba leyendo, viendo algunos K'dramas y hablando con Daniel.
Esto último ya no era tan importante como antes, no comprendía que me sucedía pero, luego de esa noche no paraba de pensar en ese chico. Algo dentro de mi quería saber más acerca de él.
Así que le fuí dando de lado al estupido de Daniel,cada día su orgullo era aún más alto pero¿ Que pasaría si lo dejaran de lado solo por molesto,insensato e inmaduro ?
En fin.
Era domingo por la mañana. Me encontraba chateando con mi grupo de amigas por Whatsapp. Hablando y chismeando de cosas sin importancia, pero cómo era de esperar,no tardaron en preguntarme sobre que había ocurrido con Daniel esa noche. Estaba indecisa sobre si contarles que había conocido a un guitarrista y que...me atrae.
Karolina: ¡ Venga ya,cuentanos que pasó!
Roselin :¡Sí ,eso!
Valeria escribiendo...
Valeria: Conocí alguien.
Roselin escribiendo...
Karolina escribiendo...
Sabía, sabía que no era buena idea contarles es decir,son mis amigas y todo pero apostaba lo que fuera que me comerán a preguntas ,por qué sí , jamás le había hablado de un chico .
Roselin :¿ Dónde? ¿Cuando?¿Es guapo?¿ Han hablo?¿ Le gustas?
J.O.D.E.R
Karolina: No me lo puedo creer¡ Al fin nuestra bebé ya creció!
Valeria:¡ Chicas! Paren ya por favor. Lo conocí el viernes,en la universidad. Sí,es muy guapo.No hemos hablado nada porque ni siquiera tengo su número.No me conoce ,por lo tanto es obvio que no.
Roselin:¿ Ya, pero quién es el afortunado?
Valeria: Es el mismo chico de la guitarra.
Karolina:¡¿El que nos robó nuestro turno?!
Valeria: El mismo.
Mis amigas solían ser demasiado intensas cuando de mi se trataba.Yo ,era la típica chica insegura e indecisa.Temía por mi estabilidad, porque fui tratada muy mal por un chico que no valía la pena. De igual forma, tenía la corazonada de que el guitarrista no sería así.
Ja, sí claro.
Los días seguían pasando con normalidad,sin pensar mucho en esa noche. Pero yo soy el tipo de personas que cuando se aferra algo consigue todo o nada,y en este caso se me hacía imposible que un chico como él se fijara en mi.
De igual forma trataba de dar lo mejor de mí para conseguir al menos su número.Entonces es ahí cuando recuerdo que,mi amigo Diego estuvo platicando conmigo en viernes en la tarde y comentó que conocía a las personas de las afueras del pueblo que venían.
Así que de inmediato me puse en contacto con él. Primero me había dicho que no lo tenía,cosa que me decepcionó en el alma, pero a la semana después me envió un mensaje diciéndome que lo había conseguido con una de sus amistades.Wow,en serio que mi felicidad rebasó todos y cada uno de mis límites. No sabía si escribirle un "Hola'' porque yo quería plantear una conversación con el desconocido, quería saber más de él.
¿ Cómo es posible que un simple guitarrista pueda llamar tanto tu atención? ni yo misma lo sé, pero de lo que sí estába más que segura era de que lo estaba comenzando a querer de una forma extraña y a la vez única.
Luego de unos minutos me animo para por fin escribirle un mensaje ( no quería asustarlo ni mucho menos que se sintiera acosado , pero es que era inevitable)
Valeria: Hola . Sé que no me conoces pero , queria decirte que me encanta la manera en la que tocas tu guitarra.
Envíar eso se sentía como si el final de mis días estuviera cerca ,ya que mis nervios colapsaron y las mariposas estaban comenzado su trabajo.
No tardé mucho en escuchar una notificación,y de inmediato voy directo a su chat .¡Ahí estaba! ¡ El desconocido de esa noche me había escrito! Definitivamente no podía ser más feliz en ese momento.
Lo agrego de inmediato para enterarme sobre su nombre: Nicolás.
¡ Su nombre era Nicolás!
Nicolás:Hola . Me alegro que te guste:)
Nota:
¿Les gustó? Espero que sí:)
Sin más que decir, hasta la próxima actualización
🎶🎸🎶
0o0obb0o mucho gracias Samuuu¡!
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
Ficção AdolescenteFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.