23 de febrero 2024:Y es necesario,es necesario sentirse roto al menos una vez en la vida,sentirse muerto y destruido es la mejor forma para renacer sin heridas . Aunque las cicatrices jamás se borran.
Hay lágrimas de felicidad y alegría , luego está la intro de esa canción que te hace viajar al pasado, dónde un día recordarlo no dolía, dónde me sentía diferente y única.
Me siento destruida y sola¿por qué? Porque contigo lo tenía todo.
Contigo mi alma podía correr a ti¿dónde voy ahora? ¿ahora que hago si necesito tu hombro para llorar?
Me enseñaste lo que es en verdad el amor,me enseñaste ha diferenciar el sentimiento y la ilusión. Y creo que eso es lo que más dolió,saber que creí en tus te amo y cada letra de las canciones que me dedicabas.
Podrán pasar mil vidas , que te reconocería con tan solo el primer latido de mi corazón.
Ya había pasado cuatro días, luego de ese día tan... destructivo.
No,no me encuentro bien.
De hecho,no me reconozco. Todo este tiempo había faltado a clases,no dormía en las noches porque las lágrimas no me lo permitían. Corté el contacto con todos, incluso con mi familia. El único lugar donde me sentía bien para desahogarme era mi habitación.
Por eso no salía de ella,de hecho, cuando intenté hacerlo salió fatal. Comencé a tener un ataque de ansiedad en el acto¿ Por qué me sentía así por algo tan simple y pasajero?Trataba de convencerme de que mis lágrimas no serían la solución a mis problemas,ni mucho menos seguir llorando cuando él sencillamente podía estár pasándola bien .
Pero no podía controlar nada,ni tan siquiera mis actos.Pero entre tantas preguntas sin respuestas hay dos que quisiera obtener al menos una de ellas :
¿En verdad me amabas?
¿Te volveré a ver?
Me destruiste,Nick. Me hiciste olvidarme del imbécil de Daniel pero,enséñame para olvidarte a ti también
No sirve de nada ahora que te perdí,rescatame del sufrimiento como solías hacerlo.
Desde el pasillo se escuchaba el sonido de la guitarra,los acordes eran perfectos y con buen ritmo.
Al llegar a dónde él estaba lo encuentro tocando su guitarra en frente de su clase ,lo hizo por mí.
Cuando nuestras miradas se encuentran el sonríe volviendo a bajar su vista , yo por otro lado me sentía nerviosa y tan perdida, me sentía extraña.
Cuando termina se levanta de su sitio y comienza.
_ Daremos un descanso_Nick habla con una sonrisa pícara mientras seguíamos intercambiando miradas.
Deja su guitarra con cuidado en su lugar y se sienta en mi lado.
_¿Quieres que te dé clases privadas?_ me murmura en mi oído, causando que mi piel se erize por la forma que me lo ha dicho.
_No sería tan mala idea _contesto_ Interesante, además de ser mi novio eres mi profesor_ bromeo logrando que una risa ronca ilumine su rostro.
_ Podría enseñarte varías cosas que de seguro te encantarán.
Ahora fuí yo la que no se contuvo una risa , pero sin intenciones o pudiera decir, demasiadas, desvío mi vista a sus labios rosas y finos.
_Me encanta la adrenalina,y más al saber que mi novio es mi profesor __juego con su estabilidad.
_Te amo_ toma de mi muñeca para acariciarla, mientras con la otra libre me quita los mechones de cabello de mi rostro_¿Me prometes que nunca me dejarás?.
_Lo prometo_ respondo con sinceridad.
Y yo siempre estuve clara de mis sentimientos, sabía que no sería capaz de dejarlo, cómo mismo nunca fuí capaz de olvidarlo.
Eran aproximadamente las tres de la tarde. Cómo siempre,me encontraba tirada en mi habitación con mis ojos inchados y enrojecidos. Mi cabello desordenado y mal arreglado.
Me había prohibido a mí misma escuchar música para evitar empeorar la situación.
Mi abuela ya era conciente de mi estado,por lo que no dejaba entrar a mi hermana en mi habitación. Ella era la única que lo hacía para darme la medicación. Porqué sí, estaba a base de medicamentos para dormir y al menos tratar de comer algo.
De hecho, había olvidado como se sentía dormir en las noches, porque no podía. Estaba demasiado débil.
__Valeria... __escucho una voz. Era mi abuela__¿Puedo pasar?
__S...sí.
Mi corazón se aceleró en cuanto la vió entrar acompañada con...mis amigas.
Mis lágrimas querían salir pero traté de controlarlas, aunque sería más que evidente que me sería imposible.__Qu...¿Qué hacen aquí?
__Las dejaré solas para que platiquen __dice mi abuela mientras se marcha.
__¿Qué te ha pasado? __sentí cómo la voz de Ross le pesaba por cada palabra que pronunciaba__mírate...y esa Valeria alegra que todos conocemos¿Dónde está? Esa Valeria que siempre nos hace reír con sus ideas locas. Dime dónde está para traerla de vuelta.
Mi corazón dolió. Era conciente de cómo mis amigas se sentían al verme así,trataban de ocultar como se sentían,pero sus ojos a mí me decían lo contrario.Por eso no quería que nadie me viera en este estado.
__...estoy bien.
__Sí claro y yo soy la chica maravilla __Karolina trata de alegrar un poco el ambiente pesado. __No estás bien,lo dicen tus ojos ,tu rostro y cada uno de tus latidos,Val .No tienes por qué mentirnos, desahógate,es lo que necesitas en estos momentos.
__¿ Y eso solucionará algo? ¿ Acaso desahogarme me ayudará ha olvidarme de una maldita vez de él?
__No ,Val. No pienses que olvidarás todo esto en un abrir y cerrar de ojos ,todo lleva tiempo. Nosotros necesitamos tiempo para sanar. Piensa que mhn... todo lo que vivieron ,muchas personas no tendrán la oportunidad de presenciar y sentir, pero tú, tú sí porque la vida decidió regalarte esos recuerdos y momentos tan bonitos junto a él. Pero que no es para tí y por eso lo mejor fue alejarse.
__No lo entiendes...yo lo extraño y...yo lo amo.
__Sí te entiendo, aunque no del todo porque nadie procesa las cosas de la misma forma. Pero eres una chica fuerte, todo pasará y volverás a estar bien. Este no será ni la primera ni la última vez que sientas algo así¿y sabes por qué? Porque eres una chica genial y te aseguro que vendrán cosas mucho más maravillosas he increíbles para ti.
__¿ Y mientras? ¿ Qué se supone que haga?
__Si necesitas llorar , hazlo, si sientes que algo te causa gracia o lo que sea , simplemente no te contengas por las emociones. No dejes que el pasado afecte tu presente,no dejes que nada ni nadie acabe contigo. Créeme, necesitamos a esa Valeria guerrera y loca en nuestras vidas, necesitamos esa amiga que siempre está cuando lo necesitamos y nos regala momentos muy bonitos. No dejes que nadie arruine las cositas bonitas.
__Si yo lo matara __dice Karolina de repente__aunque me lleven para Mazorra.
__No hables tonterías __dice Ross causando que una pequeña sonrisita ilumine mi rostro apagado__Veo que tus chistes malos han hecho reír a la princesita.
__!Eh! No son malos,son realistas.
__Sí claro,como no.
__¡Chicas! Paren de una vez.
__¡Ves! Para de una vez con tus tonterías, Karolina.
__¡Chicas!
__¡¿Qué?! __contestan ambas al mismo tiempo.
__Gracias...
__Karolina y Roselin, siempre a tu disposición.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
Teen FictionFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.