31 de diciembre 2023:
Sólo faltaba apenas unas horas para el nuevo año. Mi familia se lo estaba pasando por todo lo alto. La música,los gritos de risa con una mezcla de alegría se podía escuchar de una forma muy sonora .
Cada año mi familia hacia una mesa repleta de comida de todos los tamaños, sabores y olores. Las luces coloridas rodeaban la entrada donde todos se la pasaban de maravilla. Kimberly y yo , estábamos en una de las esquinas tomando un poco de agua por el terrible cansancio. Habíamos estado casi tres horas seguidas bailando como locas.
Estas fechas eran de pura alegría y felicidad, pero no sé bien por qué cuando llegaban las doce sentía algún cosquilleo de tristeza,de... solo que cuando pienso que todo había cambiado,que ya las personas que habían formado parte una vez en mi vida ya no están,se siente un poco... doloroso y extraño a la vez.
El fin de año es el comienzo de uno nuevo, dónde vendrán nuevas oportunidades, momentos, personas he incluso sentimientos. Es como el inicio de un nuevo yo.
__¿Bailarás de nuevo? __musitó Kim mientras se llevaba la botella de agua a sus labios.
__Dentro de media hora __digo sin ánimos.
__Cuando se termine esa medía hora también lo hará el año __me recuerda con obviedad__Por cierto...¿no piensas hablar con tu Romeo?
__Graciosa cómo siempre. Y no , estoy esperando a las doce para precisamente enviarnos algo que hace unos días habíamos quedado.
__¿Qué es?
__Pregunta todo lo que quieras,no obtendrás respuestas de mi parte.
__A veces creo que eso de enamórate te está haciendo mal.
__Mira quién lo dice,la que me quitó mi mejor amigo __le recuerdo.
__No te lo quité.
__Da igual si lo hiciste o no . Pero te recuerdo que la primera discusión que él y yo tuvimos fue por defenderte¿o ya se te olvidó?
__Es cierto. Perdón.
__Déjalo.
Luego de nuestras dos conversaciones en una, seguimos dónde mismo. Sin siquiera mover un músculo.
Pero disfrutamos la última noche del año. Las estrellas esa noche brillaban más que de costumbre, quizás por la emoción de un nuevo comienzo.
Cuando por fin el reloj marcó las doce .Los fuegos artificiales no tardaron en iluminar el cielo. Las personas en cada balcón de su casa con la música por todo lo alto mientras los demás quemaban dichos muñecos.En mi país eso quiere decir que, olvidemos el pasado y celebremos el comienzo de algo nuevo.Por eso le prendemos fuego cada año. Aunque bueno, cuando mi papá falleció se había dejado de lado toda esa chispa de festividad y felicidad.
En estos momentos me siento muy orgullosa conmigo misma, porque yo fui la que animó para volver a esas viejas y divertidas tradiciones.
En fin.
Kimberly había elegido una conga para bailar por los alrededores, así que eso hicimos.
Pero, entre tanta diversión, entre toda esa felicidad y armonía. Había algo que me había hecho parar unas cuantas veces. Nicolás.
Y ahí fue cuando quise parar todo simplemente para subir y poder hablar con él,y poder enviarle mi... bueno mi pequeño relato por año nuevo.
Quién lo diría,ayer era un simple desconocido y hoy , alguien muy importante que se había ganado un lugar en mi corazón.
Luego de que todo terminara. Mis familiares subieron para hacer el brindis,Kim y yo nos habíamos quedado fuera ,un poco más.
Al ver mi móvil tenía más de diez llamadas perdidas de Nicolás.
Joder ,lo siento Nick, créeme que lo siento.
Entro de inmediato a nuestro chat y sin más le envío lo que hace unos días atrás había escrito para él.
Valeria[12:03]:
Primero que nada...¡Feliz año nuevo,mi pequeño y dulce guitarrista! Mhm...no sé cómo explicarte todo lo que en este momento siento, pero trataré de buscar algunas palabras que traten de describir algunas cosas que por tí siento y quiero que sepas en este preciso momento.
Cuando te ví,no pude dejar de pensar en ti. De cómo sería tenerte cerca ,de como era en realidad tu voz. Créeme. Todo lo que sentí fue como un hechizo, pero de igual forma pensé que sería una simple atracción del momento que no llegaría a nada. De hecho,por un momento llegué a pensar que sería imposible conocerte. Pero bueno, aquí estamos. Hoy te escribo estas pequeñas palabras para que sepas lo mucho que te quiero ,que aunque estemos lejos nunca dejaré de hacerlo . Porque tú,eres mi pequeño lucero que ilumina mis noches más oscuras. Esas noches las cuales no puedo dormir, ahí está siempre tu recuerdo presente.Y creo que, estoy empezando ha amarte de una manera demasiado grande. Por favor, sabes que conmigo no hay secretos de por medio, así que por eso te pido,no sólo seas mi novio, también quiero que seas mi compañero, amigo e incluso mejor amigo. Una vez más,¡Feliz año nuevo,mi pequeño!Sentí emoción por enviarle ese pequeño detalle que jamás había tenido con nadie, pero sentí el doble de emoción, cuando me llegó su mensaje.
Nicolás[12:04]:
¡Feliz año nuevo,mi enana hermosa! Me ví con al necesidad de escribirte estas palabras, porque sí,me siento incluso hasta extraño. Bueno,sin más preámbulo comenzaré diciendo que, joder , llegaste en un momento en el que no me lo esperaba. Cuando me escribiste y comencé a conocerte dije :"wow , que chica". Me hiciste sentir extraño,no lo voy a negar. Me encanta esa forma en la que sueles hablarme , incluso hasta mirarme. Que distancia de mierda. No sabes cuánto la odio. Quiero tenerte cerca,sentir tus besos y tus te quiero. Quiero sentir todo de ti, porque eso es lo que significas para mi. Sólo de pensarte y no poder abrazarte,no sabes cuánto duele milinda, pero de igual forma eso no importa ahora. Lo que importa es lo que ambos sentimos. Me vuelves loco(en el mejor de los sentidos) . Y por favor otra cosita más, conmigo no tienes por qué tener esas inseguridades. Tú en mis ojos eres única y perfecta. Créeme, ninguna me ha hecho sentir lo que tú haces en estos momentos. Te quiero milinda,y espero que pronto sea un te amo.Muero por amarte hasta la eternidad.
Sus palabras,esas malditas palabras habían acabado conmigo.
Sí que dolerá, espero que esto no tenga fin porque creo que... me quemará. Aunque bueno. Todos sabemos que eso sería imposible.
(No editado)
Soy topo, perdón si se me fue algo y no me dí cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
Novela JuvenilFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.