Canción para el capitulo
|Sam Smith-Fire on Fire |1 de febrero 2024
__¡Venga Valeria, te quedarás atrás! __me llama Roselin desde la distancia.
__¡Ya voy señora!
Habíamos llegado tarde al turno de física esa mañana. Estaba demasiado despistada cómo para...prestar atención a algo.
Es increíble cómo todo lo que antes fue ahora sólo sea parte de un recuerdo.
En algunos casos un recuerdo suele ser muy significativo para la persona, incluso importante, pero para otras es una tortura que te hace dar miles y miles de vueltas en tan sólo unos segundos. Es una tortura mental.
Mi caso era esa última afirmación. Por más que tratase de olvidar todo lo que ocurrió ese día no he podido lograrlo. Jamás me había sentido así de mal , incluso aguanté, soporté y traté de curar mis heridas porque lo amaba,lo amaba tanto que temía a que todo terminara de una vez.
La semana fue un poco dura para mí , incluso torturante. No podía seguir soportando algo tan asfixiante como esto , pero no podía hacer nada ,yo sí lo amaba.
De hecho, no me lo podía creer¿En qué momento habíamos llegado a esto?
Estaba tan aferrada a esos días de risas y felicidad que no quiera soltar el pasado para que el cruel presente no me hiciera sangrar.
Pensé que todo se iba a solucionar.
Estúpida.
Nick y yo habíamos hablado apenas esa mañana.
Llegué al punto de alegrarme con la mínima cosita que me decía, aunque no fuera motivo para ello.Cuando por fin terminé las clases,de camino a casa entré a nuestro chat para luego enviarle una foto que me había tomado el día anterior.
Guardé el móvil porque pensé que no me respondería tan rápido, pero no fue así,lo hizo al segundo.
Mi niña interior estaba saltando de alegría, dios.
Nicolás:
Esa es mi novia, hermosa cómo siempre.
Valeria:
¡Gracias, amorsito mío!
Luego de eso ... luego de eso no resiví respuestas.
Una sonrisa triste se refleja en mi rostro al cabo de unos minutos.
La poca ilusión que me daba se eliminaba al segundo.
Me declaro inexperta en eso del amor,es cierto que vendrán muchos más amores, oportunidades y momentos felices que jamás podrás olvidar. Pero cuando una persona sigue en el presente, no piensa en esos momentos que vengan de por medio. Piensa que si por fin hace lo correcto en dejar ir a esa persona, jamás podrá encontrar algo similar,que si se olvida de ello olvidará todas esas mariposas que sentía. Pero es comprensible, porqué cuando una persona ama no le importa que tan grande sea ese sentimiento de dolor y remordimiento, tampoco piensa en esa bala perdida, pero,en el momento que por fin logra deshacerme de todo eso ,uno mismo se dice:¿por qué no lo intenté antes?
Cuando por fin llego a casa todos estaban cenando,yo ni siquiera compartí dos palabras,fui directo a mi habitación para dejarme caer en la cama.
No había visto los mensajes que me habían entrado, así que comencé a revisarlos uno por uno.
Ví cuatro de Nick y cinco de números desconocidos.
Yo , tenía ese hábito de cuando alguien que no conozco me escribe simplemente le bloqueo. Comencé bloqueando a esas personas que ni siquiera sabía quiénes eran.
Pero cuando llego al último número no lo hice¿ por qué no lo hice? Algo me llamó demasiado la atención. Así que entro al chat para darme cuenta que era una chica. Una chica muy bonita.
Desconocida:
Hola.Se me hizo extraño pero de igual forma no me importaría tenerla agregada ,mi intuición así lo deseaba.
Valeria:
Hola.
¿Quién eres?Para mi sorpresa no tardé demasiado en resivir una respuesta de su parte , y eso me sorprendió ya que normalmente me dicen que les agregaran para luego dejarlo ahí.
Desconocida:
Me llamo Aila¿Y tú?¿Si no sabía mi nombre entonces para que me escribía? Bueno,de igual forma no era algo de mucha importancia.
Encontré su nombre muy bonito y llamativo, nunca antes lo había escuchado.
Valeria:
Mi nombre es Valeria.No salía de nuestro chat,lo cuál me resultaba cada vez más extraño y agradable a la vez.
Aila:
¿Dónde vives?Díos mío, sí que era insistente. Pero bueno,en ese momento no me vendría mal socializar un poco con alguien desconocido.
Valeria:
Yo soy de Florencia ¿y tú?Aila:
Yo de tamarindo. No vivimos muy lejos por lo que veo :)¡Eh! Vivía donde mismo lo hacía Nicolás.
Quizás lo conoce -pensé.Valeria:
¿Por alguna casualidad conoces a Nicolás?Bueno, quizás no lo hacía pero no perdería nada con preguntar.
Aila:
Sí¿Por qué?Valeria:
No ,por nada descuida.
¿Me lo puedes vigilar ?Bueno sí,me había caído demasiado bien por alguna extraña razón.
Aila:
No hay problema:)Hasta ahí había terminado nuestra primera conversación.
Pero eso no fue todo ,ya que al cabo de unas horas ya nos encontrábamos hablando como si nos hubiéramos reencontrado,unas típicas amigas de toda la vida .Y como no estarlo si nuestros gustos eran iguales, demasiados.
Yo amaba los libros y ella también lo hacía. Yo amaba los K'dramas y el K'pop, ella también lo hacía. Así que no teníamos ningún tipo de problemas a la hora de hablar.
Incluso ya le había puesto un apodo "Gemela perdida" . Es que sí lo éramos.
Me alegré de no haberla bloqueado.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
Teen FictionFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.