En mis sueños eres mi vida entera pero en mi vida tan solo eres ese sueño en el que no puedo dejar de pensar.
William Shakespeare.
Un cosquilleo comienza ha recorrer por todo mi cuerpo. Seguramente era por los nervios o por él. Aún esperando la llamada de Daniel, el chico desconocido camina por mi lado sin conocimiento de nada. Su estilo era algo similar al mío,lo pude notar.
Estábamos en una generación que no es muy común ver a un chico así cantar , ni tan siquiera con la intención de asistir a cosas como estás. La mayoría, pensaban en fiestas, beber, fumar ect... ¿ Pero cantar? No , eso jamás.
El chico se roba toda mi atención desde que sube al escenario con su guitarra color negra en mano.
Sus ojos brillan en el momento exacto cuando la luz va hacia él.
Quería gritarle al mundo que por favor que el desconocido notara mi presencia, pero no sería posible ya que junto con dos chicas más comienza a entonar unos acordes que hasta el más ciego podría sentir maravilloso.
Una de las chicas se prepara y comienza:
¿Quién te dijo esa mentira, que eras fácil de olvidar?
No le hagas caso a tus amigos, sólo son testigos de la otra mitad.
Dos besos son demasiado,y un beso no bastará.
Y aunque adviertan a soldados , sí está enamorado en guerra morirá .
Esa canción,me sonaba muy familiar, pero no sabía dar una aclaración específica. La chica que se encontraba a su izquierda, junto con el desconocido comienzan a cantar lo que sería el coro:
«Ya no tienes que cuidarme porque yo ... siempre he sabido que tus besos matan , que tus promesas riman con dolor, qué eres experta en robarle latidos a mi corazón.»
Su voz,era la misma voz de un ángel.
Al terminar su canto,el trío hace una reverencia para con una de sus manos saludar al público que les aplaude.
Era nuestro ,o no ¡ Era nuestro turno! . Yo solo tenía la imagen de ese chico grabada en mi mente.
—Valeria —escucho la voz de una de mis amigas. Era Karol— Es nuestro turno, relájate que te noto tensa.
Y mira que sí lo estaba.Reúno todas mis fuerzas para que mis nervios no me hicieran quedar en ridículo ante todas las miradas desconocidas del público.
Mis amigas me toman de la mano para pasar al dicho escenario,y de inmediato ambas me miran con cara de preocupación al notar que sudaba como loca.Pero no me detuve, seguí hasta el centro con una sonrisa en mi rostro.
Esperamos unos segundos antes de escuchar la música sonar detrás de nosotras.
Tanto ellas como yo ,estaban nerviosas , pero que más da ,yo estaba segura de que lo haríamos bien.
Y así fue nuestro comienzo. Ellas iniciaron nuestro baile con los dos primeros pasos de la canción para luego entrar yo. Mis movimientos eran un tanto exagerados , pero no se veía mal con la música y la coreografía.
Miré en dirección ambas,y lo estaban haciendo de maravilla.Las personas gritaban cómo locas hasta que llegó una parte específica de la canción que todos aplaudieron y gritaron aún más.
Al terminar intercambiamos una mirada de felicidad.
—Bien hecho chicas —dice Ross acompañando la felicidad con una sonrisa resplandeciente.
🎶🎸🎶
Los números culturales seguían dando vida a la noche. Pero yo ,no podía parar de verlo. Me había cambiado de puesto más de cinco veces, tratando de llamar su atención de una forma discreta.
Pero no me fue posible,ya que estaba muy concentrado mirando su teléfono celular.
Los minutos pasaban como el viento por mi rostro. No podía parar de pensar de que forma podía hablarle, porque sí, quería que al menos se enterase de mi existencia, pero toda esa ilusión y sensaciones se esfumaron cuando mi móvil comienza a vibrar en mi mano.
Obviamente era Daniel.
—Estoy fuera —dice , pero por el volumen de la música no alcanzaba a escuchar bien.
—Perfecto.
Y sin más que decir,cuelgo la llamada.
Mi vista vuelve a conectar con la figura de dicho guitarrista, dándome cuenta que, delante suyo había un puesto libre. No podía dejar perder la oportunidad, así que sin más que decir me desplazo con mucha facilidad hasta este .
O no , no puede ser cierto,el chico estaba detrás mío.
Mis manos y mis estupidos nervios no compaginaban del todo bien.
Joder, que guapo, quería... quería saber más de él, quería conocerlo. Quería al menos intentar ser su amiga.
Pero en el fondo sabía que no me sería posible.
—De esta forma ponemos fin a la maravillosa noche que nos han dejado disfrutar —la voz del animador me trae de vuelta —esperemos que les halla gustado tanto a ustedes de la misma forma que nos ha gustado a cada uno de los organisadores.
Un rato más tarde,en la salida me encuentro con Daniel, pero no venía solo,lo acompañaba Max ,uno de sus amigos.
—Vamonos —fueron las únicas palabras que me animé a decir.
Él pareció extrañado al igual que confundido , pero yo ni caso.
Me moría por ser la guitarra de ese hermoso guitarrista.
¡CONCIENCIA!
Nota:
Ouh .
Espero que fuera de su agrado:)
Las cosas ya están por venir,se los aseguro.
¡ Gracias por darle una segunda oportunidad a mi nuevo comienzo en Melodías de un amor Inesperado!
( Un votito no estaría demás)🎶🎸🎶
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
Teen FictionFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.