“No sé cómo irme”
Nadie nunca jamás lo sabe, hasta que irse se convierte en la única opción. Te vas no porque quieras ,sino porque comprendes que quedarte será más doloroso que tu partida.Aceptas que quedarse no es una opción cuando cada día duele , cuando el ánimo se va,cuando tienes días sin tu sonrisa y cuando el dolor crece cada vez más. Te encuentras suplicando, esperando al menos por un milagro , incluso cuando las acciones te siguen gritando todo lo contrario.Ya murió,no va a vivir,nuestra relación esta en estado de descomposición., sólo se necesita dejar de esperar que sea fácil, dejar de creer que sabrás hacerlo . Necesitaba pensar más en mí y el dolor que representaba quedarme ahí.
Así me sentía constantemente, pensando en él y todo lo que hace tiempo atrás pasé, sólo por su amor. Pero cambié,con el tiempo mi forma de ser fue cambiando,al igual que mi aspecto físico.
11 de abril 2024 :
Eran las diez de la noche. Mi mamá y mi tía se encontraban conmigo en la habitación esperando que fueran las doce. Al final me animé con el tema de mi cumpleaños y aquí estamos.
Estaba feliz y al mismo tiempo decaída, pensando en lo feliz que estuviera si él no se hubiera ido.
—Yo...no creo poder llegar a las doce —digo tratando de ahogarme en un bostezo —, iré a dormir.
—Así que la cumpleañera se nos va —dice mi mamá un poco dramática—, bueno pues hasta mañana señorita cumpleañera.
—Buenas noches —le dedico una sonrisa a ambas antes de salir de la habitación.
Estaba un poco nerviosa y no sabía por qué, pero sí conocía perfectamente bien esta clase de nervios.
Comencé a tomarme un par de fotos antes de colocarme la pijama. Ahí es cuando me doy cuenta que en la barra de notificaciones habían estado llegando nuevos mensajes. Y me sorprendí porque no esperaba ninguno en ese momento. Sin más para pensar voy directo a WhatsApp y me sorprendió mucho ver de quién eran dichos mensajes.
No me esperaba para nada que me escribiera y mucho menos que se acordara de mi cumpleaños...
Ex suegri:
Feliz cumpleaños,mi niña bella. Espero que pases un día genial junto a tus amigos y familiares.
Yo no sabía cómo reaccionar a todo eso... jamás nadie...
Valeria:
¡Muchas gracias!Pensaba que sería una simple conversación, pero no fue para nada así.
Ex suegri:
Aun no te vas¿Cierto?
Nick me dijo que iría a verte.¡QUÉ!
¿ACASO ERA CIERTO LO QUE MIS OJOS VEÍAN?
Me sobresalté por completo¿y cómo no estarlo y aún lo amo?
Valeria:
¿Es en serio?Ex suegri:
¿Él no te dijo?Valeria:
No,no me dijo nada.
Pero no importa, que venga de igual forma:)No podía ser más feliz. Es que,el hecho de tener la esperanza de volverlo a ver sería algo totalmente... bonito.
Luego de que todo eso sucedió nuestra comunicación era de cero por ciento. Así no estaba mal, pero moría por hablarle.
Es increíble, como pasamos de ser un amor entero a dos desconocidos que ni siquiera tratan de recordar.12 de abril 2024:
“Feliz cumpleaños”
Mi despertar no fue para nada lo espero, incluso desde el instante en que abrí los ojos ,supe que no sería un día del todo alegre.
Reúno todas mis fuerzas para tratar de levantarme,y cuando por fin logré salir de mi habitación todos comenzaron a regalarme sus felicitaciones , pero había algo que me resultó extraño.
—¿Para donde van? — fue lo único que alcancé a preguntar.
Mi madre solo puede dedicarme una sonrisa.
—Bueno... iremos todos a comer.
—C-¿Cómo así? ¿ Acaso no íbamos a celebrarlo junto a mis amigos?
—Sí, pero luego de que regresemos.
—Mamá, pero eso está demasiado lejos, estaríamos de regreso casi de noche. Sabes que no me gusta ese lugar.
—Pero iremos todos.
—No quiero ir —solté de mala manera.
—¿Qué fue lo que dijiste?
—Que no pienso ir. No me gusta eso de andar por ahí en mi cumpleaños,te agradezco mucho el detalle , pero no me gusta, prefiero pasarla tranquila aquí en casa.
—Sabes que dentro de dos días me iré, por eso vamos y hacemos la despedida junto a tu cumpleaños.
—Genial ¿ Acaso mi cumpleaños es una despedida? —y ahora era cuando comenzaba lo típico de los cumpleaños,un poco de lágrimas desgastadas resbalando por mis mejillas húmedas—entiendo mamá, entiendo el motivo y todo lo demás¿Pero acaso mi opinión no cuenta? Entiéndeme,no me gustan esas cosas y sé que si voy seré invisible porque todos ustedes comenzarán hablar de sus asuntos y yo... yo simplemente observo.
—Irás y punto.
Decidí tragarme cada una de mis palabras con mis lágrimas nublado el camino.
***
Eran aproximadamente las tres y media de la tarde y todo había salido justo cómo desde un inicio yo lo imaginé . Mi mamá junto con los demás estaban conversando sobre cosas que no eran de mi importancia y mi hermana que era la única sobreviviente de todos ellos, estaba jugando con su tablet.
Y yo hago lo mismo.
En cuanto voy a los chat de WhatsApp mi respiración y todo lo demás se paralizó. Mi pulso comenzó a descontrolarse .Era Nick.
Nicolás:
Holaa,enana linda. Feliz cumpleaños negüita. Espero y pases un día maravilloso cómo te lo mereces. Una vez más¡Feliz cumpleaños,enana!Quería llorar,en serio que quería llorar hasta quedarme sin lágrimas.
¿Cómo es posible que aún me sienta justo como el día en que lo conocí?
¿Acaso es posible que un mensaje suyo ponga de cabeza todos mis alrededores?
Valeria:
Muchas gracias ,y enano tú.Para mi sorpresa su respuesta no tardó en llegar:
Nick:
Val,yo tenía planeado ir a verte, pero tengo desde anoche falta de aire y bueno... sabes a lo que me refiero, conoces bien mi enfermedad . Perdón,en serio quería ir a verte y de paso llevarte mi regalo.Debo de admitir que me decepcioné demasiado, pero bueno,no podía ser egoísta y al menos tenía que conformarme con ese mensaje tan extraño y dulce.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)©√
Teen FictionFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.