(Universo alterno)Dawn iba caminando algo pensativa, por que hace poco su novio le dio una noticia no muy buena para ella, o al menos no lo era, ya que termino mas asustada que nunca.
Y eso era que iba a conocer al padre de Paul y hermano mayor de este, lo cual la tenia mas que nerviosa, no quería que nada saliera mal.
Según Paul no tiene nada que temer, ya que ella es una buena chica, y que aparentemente el padre de Paul estaba mas que contento por que su hijo menor ya no era un alma solitaria, lo que hizo reír a Dawn.
Además ella tenia sus cualidades, le gustaba cocinar, el arte, el diseño y lo mas importante siempre irradiaba felicidad.
Sin darse cuenta llego a su casa, entro y se fue hacia la cocina, en donde estaba su mamá, la cual al ver a su hija con ese animo se asusto,eso no es normal en ella.
-- ¿Que te pasa Dawn? ------ la chica de cabello azul levanto la mirada y vio a su mamá preocupada.
-- Hoy en la mañana Paul me dijo que su padre y hermano me quieren conocer, me invitaron a cenar el sábado, pero estoy aterrada. ------- Joana se acerco a su hija y la miro.
-- Dawn, no tienes por qué tener miedo, eres una buena chica, además Paul te ama, asi que no va a pasar nada malo, es mas te apuesto que si les llevas uno de tus pays el padre de Paul te va amar, no siempre dices "que no hay de que preocuparse"
-- Si lo digo, tienes razón, creo estoy exagerando.
-- ¿Ves? Ven vamos hay que ver que podemos hacer.
Con eso las dos comenzaron a planear que iban a preparar, para asi comprar los ingredientes. El sábado en la noche Dawn ya estaba lista, se puso un vestido que Paul le había regalo en uno de sus aniversario, el cual para ella era de sus favoritos, se encontraba en la sala hablando con su mamá cuando el timbre fue tocado, asi que Dawn se levanto y abrió la puerta.
-- Hola Paul -------- la chica le dio una gran sonrisa a su novio, el cual le beso su mano.
-- Hola, ¿Estas lista?
-- Si, solo déjame traer algo que hice, pasa -------- Paul entro detrás de su novia saludando a su suegra la cual le dio una sonrisa, luego de un rato Dawn regreso con unas cajas, su abrigo y su bolsa ------ Te veré luego mamá.
-- No te preocupes, suerte, cuídense chicos ------ ambos le dieron una sonrisa y se fueron.
-- ¿Que hiciste?
-- Un pay de limón, recordé que me dijiste que a tu hermano le gusta, a tu papá le hice un flan napolitano, y a ti un pastel de manzana.
-- ¿Como es que se te ocurrió todo esto? Cuando te dije te asustaste. ------- Luego de subir las cosas al auto Paul la ayudo a subir al mismo.
-- Estaba asustada, pero hable con mamá y me dio la idea, y me hizo ver que estaba exagerando un poco.
-- Reggie es bueno, a su modo pero lo es, y papá pues, no es tan malo, el esta ansioso por conocerte, dice que ya te adora por ser quien me hizo ser como soy, aunque pienso que exagera
-- Quizás, pero sabes que tiene razón.
Paul sonrió y comenzó a conducir, al llegar a su casa Dawn estaba nerviosa otra vez, Paul bajo del auto y ambos entraron a la casa del chico.
-- Por fin llegas, ya muero de hambre ------ un chico mas alto que Paul apareció en su campo visual.
-- No exageres, Dawn el es mi hermano mayor Reggie, ------ Dawn sonrió ante el chico y le extendió la mano.
-- Un gusto en conocerte por fin, ¿Que traes ahí?
-- Unos postres que hizo Dawn, ------- sin decir mas Paul los coloco en una mesa cercana al comedor ------ ¿Y mi papá?
-- Aquí estoy ------ un hombre mas alto y guapo entro a la habitación --------- Vaya, tu debes de ser Dawn, por fin te conozco. Yo soy Brandon, el padre de estos dos.
-- Un gusto señor -------- Dawn le dio una sonrisa
-- el gusto es mío, vengan vamos a cenar,
Dawn asintió y dejo que Paul la guiara a la mesa, para comenzar a cenar y con el paso del tiempo los nervios de Dawn se fueron, haciendo que disfrutara de la noche.
Después de todo su mamá tenía razón.
"No hay de que preocuparse"
No esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping
FanfictionEl tercero, y como nunca es suficiente de esta hermosa pareja, aquí tenemos otro reto, ya conocen la dinámica 31 días llenos de historias de esta pareja. no soy dueña de Pokémon solo juego con los personajes y una loca imaginación. La portada yo l...