23: Confesion borracha.

4 2 0
                                    


Era una noche llena de estrellas, lo cual segun Ash era una buena señal para hacer una reunion de amigos, a lo que muchos estaban de acuerdo, asi que luego de tanto planear la reunion se llevo a cabo.

El lugar de encuentro era la casa de Ash, ya que hace poco había decidido mudarse a una casa para el solo, a lo que su mamá no estuvo muy de acuerdo pero aun asi lo apoyo.

En la reunión estaban Ash, Misty, Brook, May, Drew, Gary, las hermanas de Misty, Cyntia, Lucy, Nolan, Anabel, Dawn y extrañamente Paul, el cual iba con Cyntia.

El por que el chico estaba con la campeona de Sinnoh, nadie lo sabe solo ellos dos.

Todos estaban tranquilos con el hecho de que Paul estuviera en el lugar, todos menos Dawn, la cual sin que nadie mirara no despegaba los ojos de Paul, el cual no dejaba de hablar con Cyntia, la cual lucía muy animada hablando con el chico de cabello morado.

Volviendo a la reunión las cosas estaban muy bien, todos estaban tranquilos, bailando, charlando y divirtiendo se entre ellos, para comer había un poco de todo ya que Brook se había esforzado en preparar varias cosas, tambien había diferentes vevidas entre ellas algunas alcohólicas, ya que según Ash y Gary ya todos eran adultos y no pasaría nada con unos cuantos tragos.

Asi que nadie se opuso, esperando a que nada malo pasara.

Ya entrada la noche todos estaban divertidos incluso Paul el cual ya no estaba tan tenso y estaba bailando con Cyntia la cual lo obligo a hacerlo, lo cual todos miraban con sorpresa.

Sobre todo Dawn, desde que vio que ellos dos estaban bailando e interactuando mas cerca comenzó a tomar algo que Brook le había ofrecido, sin embargo luego de un rato ya se veía que eso no estaba funcionando muy bien que digamos, por suerte May lo noto y luego de convencer a Drew fueron a verla.

-- Oye Dawn, ¿No crees que estas tomando mucho? ------- Dawn los ignoro y siguió con su tarea hasta que Drew quito la botella que estaba cerca de ella.

-- Dame eso ------- May se sentó junto a ella, mientras los demás miraban la escena a lo lejos.

-- No, ya es suficiente, ¿Que te pasa? ------- May le quito el vaso de la mano y se la dio a su novio.

-- El no me ve, me puse bonita para el, y ni siquiera me mira ------ Dawn comenzó a llorar dejando que la castaña la abrazara.

-- ¿Quién?

-- Ese tonto, -------- señalo a Paul el cual se sorprendió ante ese hecho. ------- Siempre me ignora, ya no puedo ------- May miro a Drew el cual asintió y cargo a la chica.

-- Ven Dawn, vamos adentro

-- No, déjame aquí, no quiero esconderme ya no, ------- la chica se separo de Drew y fue a ver a Paul. -------- Escúchame engreído, tonto y soberbio, eres el peor ser humano que conozco, pensé que sentías algo por mi,pero ya me di cuenta de que solo me engañe a mi misma, ya me canse de amarte, duele por que tu tonta cabeza de uva no eres capaz de ver que te amo ---------- las lágrimas corrían por las mejillas de Dawn la cual solo miraba triste a Paul. ------- ¿Es que acaso no soy hermosa? ¿Acaso lo de nuestros viajes fue nada para ti? ------- May y Drew se acercaron a ella y la ayudaron a meterse a la casa de Ash, dejando a un grupo algo confundido.

-- ¿Que demonios fue eso? ------- todos voltearon a mirar a Paul.

-- Creo que debes hablar con ella, es hora de que le digas la verdad. --------- Paul asintió y luego entro a la sala, en donde estaba Dawn llorando.

-- ¿Pueden dejarme a solas con ella? ------ May lo miro algo dudosa, pero Drew la tomo de la mano. Para alejarse  ---------- Dawn

-- Déjame sola, se que me veo patética, ya hice el ridículo déjame en paz ------- Paul la ignoro y se acerco a ella, arrodillandose ante la chica.

-- Dawn no eres patética, nuestros viajes no fueron un juego o una tontería, realmente disfrute viajar contigo, pero el por que no puedo decírtelo hoy, no hasta que se te baje la borrachera que tienes

-- ¿No me odias?

-- No, en realidad me gustas, pero mañana hablamos de eso, no creo que recuerdes mucho mañana por la mañana ------ Dawn lo miro expectante. ------- Ven vamos a que te recuestes, ya luego hablamos.

Dawn se dejo llevar por Paul, ya mañana arreglaran las cosas, aun asi Paul nunca espero ver una escena de celos por parte de Dawn, pero algo si tiene claro.

Nunca hagas enojar a Dawn por que toma sin control, y una Dawn borracha es mas tierna, pero Paul prefiere a la Dawn alegre y feliz.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora