Paul y Dawn estaban listos para otra gala, desde que comenzaron a viajar juntos, Paul ya se había acostumbrado a acompañar a Dawn a cada una de las galas que se hacían antes de cada concurso.Lo cual ya no era extraño para nadie, pues ya estaban acostumbrados a ver a un chico tan serio junto a la de cabello azul.
Además esta era mas especial, ya que hace poco Paul se había convertido en el campeón de Sinnoh, por lo que ahora no solo iba como el novio de Dawn, ahora iba como campeón y apoyo de la chica.
La noche estaba con un buen ambiente, en el lugar Dawn ya había visto a varios de sus amigos, entre ellos, Keny, Zoey, May, Drew, Solidad y Nando, los cuales ya estaban mas que listos para comenzar el gran festival.
Todo era tranquilidad, hasta que apareció el tormento de Dawn, con cabellera roja.
-- Hay viene tu super amiga ------ Keny sonrió al ver la cara de su mejor amiga.
-- Cállate Kenny, que es mas tu novia secreta ------ todos rieron por ver la cara de horror del chico.
-- Hola Didi, ------ Ursula estaba segura de que si la llamaba asi iba dañar el autoestima de Dawn, pero no funciono.
-- Ursula, ¿No te cansas? Creo que ya estamos grandes para eso, ----- Dawn se recargo en el pecho de Paul, el cual la tenia abrazada por la espalda.
-- La verdad ya hasta aburres, ------- Paul la miraba con odio
-- Mejor vamos por algo de comer tengo hambre.
-- ¿Cuando no, Mai? --------- Drew tomo la mano de la castaña y comenzó a caminar hacia donde estaban los bocadillos.
-- Vamos Dawn, hay que irnos
-- ¿Vas a Bailar conmigo?
-- Probablemente
Dawn sonrió y con una sonrisa se fue dejando a la pelirroja, la cual estaba mas que furiosa al ver que fue ignorada.
Pero.
A Dawn no le importaba, solo le importaba que esa noche fuera especial para ella y Paul, nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping
FanficEl tercero, y como nunca es suficiente de esta hermosa pareja, aquí tenemos otro reto, ya conocen la dinámica 31 días llenos de historias de esta pareja. no soy dueña de Pokémon solo juego con los personajes y una loca imaginación. La portada yo l...