Dawn estaba preocupada, ya han pasado dos semanas desde que que se supone Paul deberia llegar a casa, pero no a llegado.Hace unos dos o tres meses Ash habia ido a su casa a pedirle ayuda a Paul, para una mision de rescate, en un principio el chico no sabía si ir o no, ya que el aun recordaba lo que paso entre ellos cuando se conocieron, sin embargo Dawn lo convencio de que eso seria bueno para su amistad, por lo que Paul asintio y acepto ir con Ash.
De eso ya pasaron dos meses, por lo que se supone ya debia haber llegado a casa, pero hasta ahora ni sus luces.
Todo esto ya tiene mal a Dawn, sobre todo en su estado, lo cual la asusta.
Hace unos 15 dias Dawn amanecio con molestias, por insistencia de Zoey, fueron al doctor en donde le dijeron que ya tenia casi tres meses de embarazo, lo cual la alegro, y esperaba con ansias a que llegara Paul, asi le podria decir.
Pero ese dia no llegaba, lo peor es que ni una noticia de el.
Una mañana Reggie, fue a desayunar con Dawn, el sabia que su cuñada estaba preocupada por su hermano y el entendia eso, asi que hablo a todos los que conoce, para ver si saben algo de Paul, pero nadie le dijo nada.
En pleno desayuno, la puerta fue abierta, dejando ver a el causante de las preocupaciones de Dawn, entrar por la puerta.
Se notaba cansado y algo herido pero a la chica de cabello azul no le importaba.
Al verlo entrar Dawn se levanto de su silla y corrio a abrazarlo.
-- Dawn, no corras ----- Paul antes de decir algo fue abrazado por su novia, casi esposa.
-- Paul, ¿Estas bien? ----- Paul oslo atino a abrazarla ya que la habia extrañado mucho.
-- Si estoy bien, perdón por preocuparte, ahora ----- miro a su hermano ------ ¿Porque no puede correr?
-- No soy yo el que debe decirte, ------ con una sonrisa tomo sus cosas para irse. ----- me da gusto que volvieras, nos vemos Dawn ----- con eseo salio de la casa dejando a la pareja sola.
-- ¿Y bien, que sucede? ------ Dawn suspiro y se alejo del abrazo cosa que no le gusto a Paul
-- Hace como 15 dias, me senti mal, eso fue como por 4 dias, en esos dias Zoey vino a verme, y al ver como estaba me llevo al doctor, me hizo estudios y descubrio qeu estoy embarazada, tengo ahora tres meses y medio ------ Paul miro fijamente a su chica. la cual estaba temerosa. hasta que...
-- Dawn eso es genial ----- Paul no evito su alegria y cargo a una feliz chica
-- Pense que te enojarias
-- Claro que no, es la mejor noticia que me has dado, gracias.
-- A ti, pero Paul ----- el chico la miro y recibió un ligero golpecito. ----- no vuelvas a preocuparme asi,
-- No fue mi intencion, pero ven vamos a sentarnos y te digo.
Dawn se dejo llevar, ya estaba mas tranquila y esperaba que todas esas preocupaciones que tenia se fueran de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping
FanfictionEl tercero, y como nunca es suficiente de esta hermosa pareja, aquí tenemos otro reto, ya conocen la dinámica 31 días llenos de historias de esta pareja. no soy dueña de Pokémon solo juego con los personajes y una loca imaginación. La portada yo l...