Dawn esta a un punto de volverse loca, ya no puede mas, ¿La razón? Simple nadie la sabe ayudar con el tema de las flores de su boda.Y sinceramente ya esta asi, de explotar por que ya no puede. ¿Que nadie la entiende?
Si bueno les pidio ayuda a Mey, Misty, Leona, Zoey e Iris para según ella tener todo más rápido, pero como verán no a avanzado mucho.
¿Y porque?
Por que cada una quiere una cosa diferente, pero nadie le hace caso a lo que ella quiere.
¿Que no se supone que todo debería ir a su gusto?
Según lo que ella sabe si, pero pues no la dejan, lo cual ya la tiene arta, lo peor es que no pueden hacer otra cosa, por que cuando ella lo sujiere pasa lo mismo.
Cansada tomo sus cosas y se levanto, dejando a todas sorprendidas.
-- ¿A donde vas Dawn? ------ Zoey se atrevió a preguntarle.
-- Iré a buscar a Paul, le dire que la boda se cancela ------ eso dejo en shock a las chicas las cuales la miraban en completo shock.
Sin que nadie la detuviera Dawn salio del lugar, para ir a buscar a su novio, el cual estaba casualmente cerca de donde ella estaba, el iba con Ash, Gary y Drew.
-- ¿Dawn, estas bien? ----- la chica de cabello azul ya no aguanto y se soltó a llorar en el pecho de Paul. ------ Oye ¿Que tienes?
-- Ya no puedo, Paul esto es imposible, se supone que las chicas me iban ayudar con los preparativos de la boda, pero...... ------ Paul suspiro y abrazo a su novia, lanzando una mirada a sus amigos.
-- Ya veo por que nos llevaste a ver todo eso. ------ Ash y los demás miraban a la chica que lloraba.
-- Dawn, escucha, en primer lugar no debí dejarte todo a ti, y para compensarlo, obligue a estos tres a que me acompañaran a ver varias cosas ----- los tres le enseñaron unas libretas que llevaban. ------ son cosas que según yo te gustaran.
-- ¿Y tu?
-- Tambien hay cosas que el escojio, se que May no es muy buena eligiendo cosas.
-- Si lo es, pero todas quieren las cosas a su gusto.
-- Bueno, si nos dejas te ayudaremos, además de que mi mamá y tu mamá ya estan en camino para ver el vestido de novia.
-- gracias chicos. ----- Dawn le dio una sonrisa a los cuatro chicos.
-- Y para empezar, ¿Que tal si ponemos tulipanes blancos y rosas como decoraciones?
-- Paul, ------ Dawn sonrió al escuchar eso, ya que el sabía que esas eran sus flores favoritas.
Antes de que los chicos les dijeran algo mas, las chicas llegaron con ellos.
-- Dawn, ¿Como es que vas a cancelar? ¿Estas loca?
-- Misty, ------ la chica miro a Ash el cual estaba con los brazos cruzados. ------- Dawn ya no canselara, pero entiendan es su boda, no de ustedes.
-- ¿O es que han tomado su opinión?
-- Todo es a su gusto, y no es su boda chicas.
-- Gracias por ayudar, pero esto sera tarea de Dawn, Ash, Gary, Drew, Delia, Joana, Reggie y yo, nadie mas.
Ante esto nadie dijo nada y los chicos y Dawn se fueron, habían muchas cosas que hacer y corregir para esa boda.
Las chicas por su parte no dijeron nada, estaban algo culpables por su actuar, el cual no fue el mejor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping
FanfictionEl tercero, y como nunca es suficiente de esta hermosa pareja, aquí tenemos otro reto, ya conocen la dinámica 31 días llenos de historias de esta pareja. no soy dueña de Pokémon solo juego con los personajes y una loca imaginación. La portada yo l...