12: Resetas quemadas.

7 2 0
                                    


Paul estaba en uno de sus entrenamientos alejados, en unos cuantos días se va a enfrentar a Dianta, campeona de Kalos, lo cual lo tiene algo atareado.

Si bien sus objetivos han cambiado un poco, el sigue siendo igual de extricto con sus entrenamientos, aunque ahora lo que le preocupa es otra cosa.

Por temas de consentración Paul decidió ir a entrenar en un lugar apartado de Ciudad Luminose, lo cual ahora no parece una de sus brillantes ideas, ya que hace algunos días no le esta llendo como el esperaba, menos con su propia comida.

Agradecia que los Pokémon no fueran tan quisquillosos con lo que les daba, pe el, ya extraña una buena comida.

Su dieta se a basado en comida instantánea, cereal, avena y emparedados, lo que ya lo tiene algo arto.

Que mal que no sabe cocinar, hasta el agua se le quema, pero ni modo a veces hay que intentar hacer otras cosas.

Paul había ido a comprar un poco de víveres a el pueblo que tenia cerca, compro lo que el considero necesario y intento hacer su propia comida, lastima que no funciono.

Al estar cociendo la carne se puso a hacer otro cosa y la carne se quemo, y no solo eso, casi hay un incendio el cual fue apagado por un pingüino que el conocía.

-- ¿Piplop? ------- el pequeño Pokémon se dio la vuelta e incho el pecho orgulloso de su rescate, hasta que una chica de cabello azul entro al lugar.

-- Vaya, si no llego habrías hecho Paul asado ------ la chica río ante lo que dijo, lo que extrañamente hizo reir a Paul

-- Hola a ti tambien ------- la chica acorto la distancia y lo beso.

-- ¿Cómo vas?

-- Tu como vez.

-- Totalmente perdido, hablando de eso, perdón la tardanza

-- ¿Paso algo con la presentación? ------ Dawn dejo la bolsa que llevaba con ella.

-- Algo, al parecer Serena tiene una rival en el amor, lo que se me hace raro, Ash ni siquiera esta interesado en el amor. ----- Paul se acerco a ella y la abrazo por la espalda.

-- ¿Y tu si?

-- Si, ------ la chica miro lo que había sobre la estufa. ----- ¿Que tratabas de hacer?

-- carne asada, pero creo no salio.

-- No,

-- No te burles, ya me canse de comer comida instantánea, agradezco que no tengo que cocinar para ellos, o ya me hubiecen matado.

-- Ya tranquilo, te haré algo rico ¿Quieres ayudarme?

-- Claro por que no, no creo que pueda quemar algo ¿O si?

Dawn no dijo nada pero sonrió ante lo que dijo Paul, y por obvias razones no le dirá nada, o el se molestara y mucho.

Mejor que sea su secreto.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora