20: Beso indirecto.

5 2 0
                                    

Paul estaba viendo como Dawn disfrutaba de la fiesta de cumpleaños de Reggie, después de todo la misma Dawn se había encargado de organizar la fiesta, aunque decidieron hacerla un poco antes, pues el día del cumpleaños de Reggie, los dos chicos estarían viajando a la region de Howen, pues ambos iban a probar suerte en esa región.

Dawn estaba hablando con Mailine, la cual estaba entre aceptar lo que siente por el hermano mayor de Paul, o salir huyendo de la fiesta, lo cual para Dawn era algo tonto, y aparentemente Zoey, May y Misty pensaban lo mismo.

-- Mailine, deja de ser tan cobarde, ------ Dawn estaba furiosa al ver como estaba la líder del gimnasio, ya que le recordaba a cuando la conoció.

-- No lo soy Dawn, pero es imposible, el no siente lo mismo que yo. ------ Misty negó

-- Y yo que pensaba que el ciego era Ash, ya me di cuenta de que no lo es ------ Dawn furiosa fue a donde estaba Paul el cual la miraba divertido.

-- ¿Ya te dio dolor de cabeza?

-- Es imposible, ¿Donde esta tu hermano? ---- sin importarle nada, Dawn tomo el vaso de Paul y le dio un trago a lo que estaba tomando, dejando a los que estaban con el sorprendidos.

-- Entro a la casa ------ Paul tomo el vaso de vuelta y tomo del mismo lado que su novia, lo cual miro atento Drew. ------- Pero para tu tranquilidad ahí viene ------- justo en eso Reggie salio de su casa con una sonrisa, pero antes de que hiciera algo Dawn fue le dijo algo lo que hizo que el fuera y besara a Mailine, dejando a todos sorprendidos.

-- ¿Que demonios acaba de pasar? ------ tanto Ash como los demás trataban de entender a los dos hermanos.

-- Dawn acaba de hacer que esos dos, dejaran su tontería a un lado ------ con una sonrisa y las demás chicas Dawn regreso aceptando el vaso de Paul otra vez.

-- Y luego ustedes dos, eso es asqueroso ------ Ash hizo una mueca ante eso.

-- Ash eso es un beso indirecto, eres un tonto

-- Que esperabas Misty, el siempre va a ser un patetico niño ------ Paul tomo el vaso y tomo del mismo lugar que Dawn

-- Además me gusta robar el jugo de Paul el siempre tiene buen gusto

Todos rieron ante lo que Dawn dijo, pero aun asi les gustaba ver esa pareja tan inusual, con cosas nuevas cada vez que se reunían con sus amigos.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora