14: Viaje juntos.

6 2 0
                                    


Dawn estaba caminando por las calles de Hojas Gemelas, estaba pensando en que region visitar ahora.

Desde que Ash y Brook se fueron ella comenzó su viaje sola, hasta ahora a ido a Howen, Jotto y Kanto, estaba pensando si viaja de nuevo por Sinnoh o va a iunoba, lo malo es que en la última region no hay concursos, asi que esa última no le llama la atención.

Estaba tan concentrada que no noto al chico que iba hacia donde estaba ella, hasta que choco con el chico.

-- Auch, eso dolió ------ el chico la tomo de la cintura para que no cayera al suelo ------- Lo siento, no me fije por donde iba.

-- ya lo note, siempre tan distraída como siempre ------- la chica se puso pálida al escuchar esa voz.

-- Ah tenias que ser tu ------ con cuidado se soltó del agarre de el chico frente a ella. ---- Gracias por detener mi caida ahora si no te molesta debo Irme, hasta luego Paul ------ Dawn lo rodeo y se dispuso a seguir su camino, cosa que no logro.

-- ¿Hasta cuando vas a seguir asi?

-- Posiblemente siempre, ahora suelta me por favor ------ la chica se soltó para seguir su camino.

-- Dawn tenemos que hablar,

-- No, fue suficiente con lo que le dijiste a Ursula, no quieres viajar conmigo, asi que esta bien lo entiendo, ahora si me permites debo irme

-- Dawn, si hubieras escuchado todo, entenderías, pero veo que no lo hiciste,

-- Entonces dime, según tu que no escuche.

-- Sabes de mi historia con ella, ¿Porque diablos viajaría con ella? La odio y lo sabes, esa noche ella se me acerco y trato de convencerme de que viajara con ella, luego comenzó a decir cosas que ni entendí, supongo que vio que ibas a donde estábamos y dijo lo que escuchaste, cuando me canse la hice a un lado y fui a buscarte, Kenny me dijo que te habías ido, asi que me puse a buscarte, pero no te encontre, luego el me habló y me dijo que estabas aquí, y pues aquí me tienes.

-- ¿Como querías que lo hiciera? Tu no le dijiste nada, pensé que realmente lo pensaste ------ Paul se acerco a ella y la tomo de sus mejillas.

-- Dawn, eres lo mas importante para mi, ella solo sigue siendo una chica insoportable, la cual odio --------- se acerco mas a ella. ------- Disfruto viajar contigo, es algo de lo que me siento orgulloso, te amo y lo sabes, además como voy a quererla si tu eres mi novia. ------- Dawn se sonrojo pero corto la distancia y beso a Paul.

-- Perdón

-- Tranquila, todo esta bien, -------- Paul le dio una sonrisa a la chica -------- ¿Ahora a donde vamos?

-- No lo se, Pero ¿Quieres almorzar conmigo?

Paul asintió y tomando la mano de Dawn caminaron de vuelta a la casa de la chica, en donde planearian su nuevo viaje juntos, y tal vez en uno de esos encuentren a Ursula y Dawn tome su venganza.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora