18: Baile lento.

6 2 0
                                    


Paul se sorprendia la energía que su novia solia tener, ahora estaban en la region de Kalos, Paul habia decidido entrar a la liga Kalos, mientras Dawn habia provado los show pokemon, no le interesaba ser la reina de Kalos, simplemente estaba en ellos por la experiencia.

A Dawn le daba curiocidad, ya que era una nueva etapa para ella, y tal vez algo de todo eso le serviria en un futuro.

Ahora se encontraban en ciudad Luminose, en el centro pokemon, Dawn estaba trabajando en una nueva rutina de baile para su prooxima presentacion, mientras Paul la miraba.

Era algo que le encantaba ver de ella, no lo diria en voz alta pero le encantaba ver a Dawn bailar, para el verla asi era una gran vista, por la chica pues para el parecia una diosa.

-- ¿Estas bien? -------- Dawn dejo su rutina para ver a su novio.

-- Si, solo miraba ------ con cautela se acerco a ella, tomando la de la cintura

-- ¿Y eso? No sueles estar tan amoroso. Aunque no me quejo ----- Dawn coloco las manos detras de su cuello, para abrazarlo.

-- No lo se, hasta yo me sorprendo de mi mismo, pero el ver que todo mundo te vea me pone celoso.

-- No tienes por que, te amo y lo sabes ----- Paul asintio y le dio un beso el cual se rompio al escuchar algo, ambos voltearon a donde sonaba una cancion, viendo a Piplop el cual fue el que puso la canción.

-- Piplop ------ Dawn se sonrrojo ante eso, pues sabía que Paul no bailaba, pero esta vez seria diferente.

-- ¿Quieres bailar?

-- Por supuesto

Con una sonrisa y ajenos a su al rededor, pues en ese momento solo importaban ellos dos y nadie mas.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora